Al día

El champú reparación total de Válquer Laboratorios en la caja de Birchbox de junio

EXPRESS YOURSELF. Esta es la temática de la cajita de junio de Birchbox, con ella quieren celebrar que todos somos únicos y empujarnos a disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que nos hacen ser nosotros mismos. Válquer Laboratorios se une a esta celebración de amor propio con uno de sus productos estrella, el champú reparación total.

Birchbox ofrece mensualmente a sus suscriptoras una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado. Cada mes elabora una selección de mini tallas de marcas reconocidas y firmas emergentes que hace llegar a sus suscriptoras donde se incluyen productos de tratamiento, maquillaje y una divertida sorpresa.

La cajita del mes de junio incluye en esta selección el champú reparación total de Válquer Laboratorios. El champú zero% está indicado para cabellos dañados y secos, formulado con caviar verde y cápsulas de algodón para reavivar la salud del cabello. Este champú no contiene sulfatos, ni sal, parabenos, siliconas, colorantes ó MIT.

Su principal ingrediente, el caviar verde, es un potente hidratante que además mejora la elasticidad del cabello, al tiempo que ejerce un poder suavizante y reafirmante. En su fórmula también se encuentran otros ingredientes beneficiosos para el cabello como son: panthenol que proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado; vitamina E que actúa como antioxidante y oligosacáridos que suaviza y repara las cutículas dañadas, dejando el cabello brillante e hidratado.

El champú 0% es naturalmente espumoso que ofrece una sensación de volumen, limpieza y esponjosidad del cabello, con extrema suavidad gracias a la innovadora sensación “sponge” durante su aplicación.

Ha sido desarrollado para el uso frecuente y para obtener los mejores resultados:

  • Pelo totalmente reparado tras su utilización, gracias a sus ingredientes naturales.
  • Previene la irritación y los picores.
  • Pelo hidratado y manejable: la fibra queda reparada y reestructurada.
  • Suavidad extrema
  • No deja residuos en el cabello

Modo de uso

  • Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.
  • Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo, sintiendo su textura “sponge” y aclara con agua. 
  • Repite la operación y deja que actúe unos minutos.
  • Finalmente, aclara con agua abundante.