La marca apuesta por una imagen más estilizada y elegante, acorde con un producto premium que los consumidores aprecian por su altísima calidad
La cerveza 1906 Reserva Especial se presenta a partir de esta mes de marzo en un nuevo formato de lata sleek de 33 cl. Con este cambio, Hijos de Rivera aporta una imagen innovadora y elegante a un producto que se asocia con un posicionamiento de alto nivel en el mercado y que demanda un punto de diferenciación que subraye su altísima calidad.
La marca presenta este formato de lata sleek en packs de 6 unidades destinados tanto al canal de alimentación como a la hostelería.
Reconocimiento internacional
1906 Reserva Especial pertenece a la categoría de cervezas Extra. El pasado año obtuvo un importante reconocimiento a nivel mundial con la consecución de la Medalla de Bronce en el International Beer Challenge 2009, una de los mayores y más prestigiosas competiciones del sector cervecero a nivel mundial, tanto en la categoría de Sabor como en la de Diseño y Packaging, posicionándose como la única cerveza española que conseguía un galardón.