inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
17/07/2018
preparar para imprimir

Central Hisúmer incorpora a Samson & Surrey en su exclusiva gama de Destilados Premium

 

Samson & Surrey es una de las empresas punteras en USA en cuanto a Craft Spirits se refiere. En su corta andadura han incorporado a su portfolio diversas destilerías/marcas de culto:

FEW SPIRITS: Es la primera destilería en Evanston (cerca de Chicago) desde la prohibición, FEW toma su nombre de las iniciales de Francis Elizabeth Willard, una mujer local que fue figura clave en el establecimiento de la Ley Seca, algo irónico que esta destilería lleve su nombre... Dentro de la gama de FEW podemos encontrar:

·FEW Breakfast Gin: ¿Sabes lo que es genial? La Ginebra; ¿Sabes qué más es genial aún? El Desayuno. Una ginebra única infusionada con té Earl Grey, ideada para tomar en el “brunch”. Algo único.

·FEW American Gin: A diferencia de cualquier otra ginebra, Few American Gin está elaborada con  alcohol procedente Bourbon no envejecido, en lugar de los “Spirits” neutros más convencionales, lo que le da un carácter completamente único.

·FEW Barrel Aged Gin: Esta pequeña “obra de arte” elaborada por FEW Spirits en Illinois, EE. UU, se añeja en barricas de roble blanco americano, el resultado es una Ginebra con un mayor nivel de dulzor (sin incluir azúcares), complejidad y sabor.

·FEW Bourbon Whiskey: Uno de los pocos Bourbons del mercado elaborados fuera de Kentucky. Destilado de forma artesanal en lotes muy limitados. Su etiqueta es un tributo a la Feria Mundial de Chicago de 1892.

·FEW Rye Whiskey: Posee una amplia proporción de centeno en su mashbill, junto maíz y cebada malteada, FEW Rye es un fantástico ejemplo de la destilación artesanal estadounidense de primera clase.

 

BLUECOAT GIN: Elaborada por una microdestilería en Philadelphia. Todos los componentes utilizados en la fórmula son de cultivo ecológico. El resultado final, es limpio, un poco oleoso, con aromas a enebro, cítricos y perfumes florales.

WIDOW JANE BOURBON: Elaborado por Cacao Prieto Distillery en Brooklyn (New York). Es la única destilería de Bourbon que a la vez elabora cacao. En todos sus Whiskeys podemos encontrar un trasfondo a cacao otorgado simplemente por encontrarse ambas plantas en el mismo ambiente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: