inicio
Jueves 2 de abril de 2020
11/03/2020
preparar para imprimir

Celebra su día como se lo merece

 

Madre no hay más que una, y por eso se merecen una celebración única en El Café de la Ópera con su cena y espectáculo inolvidable: Una Cena Cantada

Madre no hay más que una, y Día de la Madre tan solo es un día al año. Por eso se merece celebrarlo por todo lo alto, con una experiencia que le llene y que le marque para siempre. En El Café de la Ópera tienen el plan perfecto para disfrutar de esta fecha tan señalada: Una Cena Cantada.

Una madre lo da todo por sus hijos. Desde darles la vida, cuidarlos o acompañarlos en sus primeros pasos. El amor de una madre es único, y por eso se merecen celebrar su día por todo lo alto. Pero, ¿qué plan se puede disfrutar con ella? Para aquellos que quieran que su madre viva una experiencia sin igual en Madrid, El Café de la Ópera tiene la solución a medida.

En este establecimiento en pleno corazón de Madrid, a un paso de la Plaza de Isabel II (Ópera) y junto al Teatro Real, la mejor gastronomía se funde con la lírica en un encuentro único: Una Cena Cantada. La exquisita cocina de autor se marida directamente con la compañía lírica con nombre propio que actúa mientras se descubre su espectacular oferta gastronómica. La naturaleza y calidad del espectáculo propuesto hará que la cena sea algo único e irrepetible, fundamentalmente por la gran dirección artística que ofrece una suerte de interactuación de los artistas con los comensales.

En esta velada tan especial los sentidos se dispararán en todas las direcciones, enamorando a todos los comensales, creando una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Y nada mejor que sorprender a las madres con una vivencia que guardarán en su corazón para siempre. De jueves a domingo, y por 45 euros por comensal, cualquiera puede disfrutar de la mejor cena, gracias a su menú degustación, que enamorará a los amantes de la gastronomía en una perfecta unión de tradición y vanguardia en sus platos.

Toda la información y reservas, disponible en www.elcafedelaopera.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: