inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Celebra Acción de Gracias en InterContinental

 

Tradición y valores familiares en el corazón de Madrid

El 23 de noviembre, InterContinental Madrid te invita a celebrar el Día de Acción de Gracias con un gran despliegue de comida en formato buffet, siendo el pavo asado el gran protagonista. Además, durante la cena se podrá disfrutar de música en vivo.

Acción de Gracias es la fiesta estrella para los estadounidenses. Fundada sobre los valores de familia y unidad. Todos los años, el cuarto jueves de noviembre las familias norteamericanas se reúnen para celebrar y compartir una comida única, haciendo homenaje y agradeciendo todo lo bueno que ha ocurrido durante el año.

InterContinental, se une a esta tradición familiar, y trae a Madrid una cena buffet diseñada por Miguel de la Fuente y Juan Carlos de la Torre, en la que se podrá degustar la esencia de esta noche. Entre los platos encontramos: el famoso pavo asado con relleno, puré de boniato, brócoli a la mantequilla, ensalada de pollo con manzana y apio, “cole slaw” con lombarda, ensalada de patata, langostinos cocidos, quesos, etc. No faltará tampoco la famosa “salsa de arándanos”, y los postres más típicos: tarta de manzana, pastel de nueces, tarta de zanahoria y por supuesto, pudding de calabaza y brownie.

La cena comenzará a partir de las 20:00h en el Restaurante El Jardín, y el precio será de 60€ (IVA incluido) con bebidas seleccionadas.

 

Día de Acción de Gracias

Fecha: 23 de noviembre a las 20:00h

PVP: 60 euros (bebidas de la casa e IVA incluidos).

Precio por persona

 

Hotel InterContinental Madrid

Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid

Reservas: 917 00 73 00

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: