Al día

Celebra el 4 de julio con Hamburguesa Nostra

Cada 4 de julio se celebra en Estados Unidos el Día de la Independencia. La fiesta más importante de la cultura americana se disfruta normalmente en familia y con amigos, al aire libre y gozando del buen tiempo en un delicioso picnic. Mola ¿no? Hamburguesa Nostra te invita a celebrar esta festividad por todo lo alto, llenando este día con uno de los sabores más característicos de esta celebración.

Hamburguesa Nostra pone a tu disposición su irresistible Pack BBQ el cual te trasladará directo desde España hasta los lugares más icónicos de este país a través del paladar. Y es que la cadena de restaurantes ofrece la solución completa para preparar la hamburguesa perfecta: carne 100% natural y sin sulfitos, pan 100% artesano, y originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto. Pero esto no es todo, pues para celebrar de verdad, Hamburguesa Nostra trae una promoción a la que no te podrás resistir. ¡Así es! Entre el 27 de junio y el 10 de julio, en El Corte Inglés, por cada pack de hamburguesas que compres, ¡te llevas el pan de regalo!

Podrás decantarte por alguna de nuestras hamburguesas como: americana, hecha con carne de vaca y tocino ibérico; Buey Selección, elaborada con la mejor carne de buey; Del Chef, con carne de añojo, cebolla, pistacho y aceite de trufa; Parmesano, con carne de añojo y queso parmesano; y Trufa, elaborada con carne de vaca, trufa y cebolla pochada. En cuanto al pan, escoge entre el pan de sésamo o mollete blanco. Finalmente, dale ese toque diferenciador con cualquiera de las originales salsas: kétchup-mostaza barbacoa, Miel & mostaza, queso cabrales, mahonesa con aguacate y lima, alioli de ajos tiernos, y diabla son algunas de ellas.