inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

Celebra el 4 de julio con Hamburguesa Nostra

 

Cada 4 de julio se celebra en Estados Unidos el Día de la Independencia. La fiesta más importante de la cultura americana se disfruta normalmente en familia y con amigos, al aire libre y gozando del buen tiempo en un delicioso picnic. Mola ¿no? Hamburguesa Nostra te invita a celebrar esta festividad por todo lo alto, llenando este día con uno de los sabores más característicos de esta celebración.

Hamburguesa Nostra pone a tu disposición su irresistible Pack BBQ el cual te trasladará directo desde España hasta los lugares más icónicos de este país a través del paladar. Y es que la cadena de restaurantes ofrece la solución completa para preparar la hamburguesa perfecta: carne 100% natural y sin sulfitos, pan 100% artesano, y originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto. Pero esto no es todo, pues para celebrar de verdad, Hamburguesa Nostra trae una promoción a la que no te podrás resistir. ¡Así es! Entre el 27 de junio y el 10 de julio, en El Corte Inglés, por cada pack de hamburguesas que compres, ¡te llevas el pan de regalo!

Podrás decantarte por alguna de nuestras hamburguesas como: americana, hecha con carne de vaca y tocino ibérico; Buey Selección, elaborada con la mejor carne de buey; Del Chef, con carne de añojo, cebolla, pistacho y aceite de trufa; Parmesano, con carne de añojo y queso parmesano; y Trufa, elaborada con carne de vaca, trufa y cebolla pochada. En cuanto al pan, escoge entre el pan de sésamo o mollete blanco. Finalmente, dale ese toque diferenciador con cualquiera de las originales salsas: kétchup-mostaza barbacoa, Miel & mostaza, queso cabrales, mahonesa con aguacate y lima, alioli de ajos tiernos, y diabla son algunas de ellas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: