inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

Carne de Angus para ver el Mundial

 
 
     

Tommy Mel’s lanza sus Menús Mundiales para que disfrutes del fútbol con auténtico sabor americano

Saborear una deliciosa hamburguesa Angus mientras vemos todos los partidos de fútbol es mucho más fácil con la plataforma de delivery de Tommy Mel’s. El restaurante lanza dos menús especiales y muy completos para disfrutar del Mundial con auténtico sabor americano y sin necesidad de preparativos.

El Menú Mundial para delivery puede ser individual o grupal. El individual se compone de una hamburguesa de 200 gramos de jugosa carne Angus (con queso semicurado) cebolla salteada, lechuga Batavia y salsa de mostaza antigua; guarnición de patatas fritas con el sazonado característico de Tommy Mel’s; dos alitas de pollo crujiente; dos authentic chicken tenders; dos mozzarella sticks y un refresco a elegir. Por solo 20 euros, podremos degustar en casa no solo una de las mejores carnes que existen en el mundo sino también los starters más deliciosos de Tommy.

Fútbol y amigos van de la mano, por ello, también hay opción de menú en grupo. Olvídate de ensuciar, preparar comida y recoger nada, el mundial exige concentración. Tommy te lleva la comida a ti y a tus amigos con el Menú Friends&Football para cuatro personas que consta de seis Authentic Chicken Tenders, pechuga 100% de pollo, crujientes y dorados; cuatro hamburguesas, a elegir entre la Tommy Mel’s (lechuga Batavia, tomate, cebolla roja, pepinillo, cebolla caramelizada, cheddar fundido, bacon a la parrilla y salsa Mel’s) o la Rocketman (Lechuga Batavia, tomate, cebolla roja, pepinillo, cheddar fundido, bacon a la parrilla y salsa Mel’s) y cuatro bebidas. Básicamente, tú pones la televisión y Tommy Mel’s se encarga del resto.

Una caja delivery “inteligente”: olvídate de preparativos y de recoger

La caja de delivery conserva mejor los productos, permitiendo que cada bocado sea auténtico sabor Tommy Mel’s. Con un premio en I+D otorgado por Marcas de Restauración y Finalista en los premios I+D del IIIP, está diseñada para comer directamente de ella, se puede calentar en el microondas y lleva una guía con los tiempos por producto, para que te los tomes con el mismo sabor que en restaurante. Es decir, permite despreocuparse de los preparativos y concentrarse en el partido de fútbol. Además, cuando termines de comer basta con tirarla, no habrá que recoger platos ni nada.

Tommy Mel’s cuenta con su propia plataforma de envío a domicilio que facilita mucho realizar pedidos a domicilio. La web destaca por su personalización que nos permite desde guardar pedidos para las próximas veces hasta modificarlos vía email una vez que ya se han hecho.

En definitiva, se trata de una propuesta irresistible para montarse tu propio american diner durante el Mundial. Saborear las mejores hamburguesas Angus apoyando a tu selección es el mejor plan disfrutar del Mundial de Rusia 2018.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración que basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

Acerca de Beer&Food

Tommy Mel’s pertenece al grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con 433 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub, o Cervecería Cruz Blanca entre otras.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: