inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
06/02/2019
preparar para imprimir

Carlos Pestaña, nuevo Director General de Gentalia

 

GENTALIA, empresa española líder en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, ha anunciado el nombramiento de Carlos Pestaña como nuevo director general y miembro del Consejo de Administración de la compañía. Con su incorporación, Pestaña liderará al equipo de GENTALIA, formado por más de 115 profesionales y consultores especializados en el sector Retail.

Carlos Pestaña es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School (Madrid, París, Londres) y cuenta con 24 años de experiencia en la industria de centros comerciales, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en el ámbito del Property, Asset e Investment Management, en destacadas empresas multinacionales del sector.

Desde octubre 2013, y hasta su nombramiento como director general de GENTALIA, Carlos Pestaña ha sido Senior Advisor del fondo de inversiones americano Oaktree Capital en España y Portugal, y con anterioridad, durante ocho años ocupó el puesto de Director de Explotación (COO) de Auxideico - Member of ECE.

Su trayectoria profesional incluye otras compañías especialistas en el sector Retail, como Rodamco y Lend Lease Corp. Además, desde 2011 Pestaña es miembro de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Centros Comerciales.

 

Sobre GENTALIA

Constituida en 2001, GENTALIA es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques. Con más de 17 años de experiencia en el sector, GENTALIA se ha posicionado como una de las empresas más sólidas, activas
e innovadoras, y ha participado en numerosos proyectos de carácter multidisciplinar, entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales existentes en España.

GENTALIA, que entre sus clientes actuales cuenta con destacados inversores del panorama nacional e internacional, tiene una cartera de activos con más de 1.272.000 m2 de superficie comercial, repartida en 35 centros y parques comerciales y 4 proyectos, distribuidos por toda la geografía española.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: