Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Carlos Oliveira Sánchez-Moliní, nuevo Director de Ventas de Kellogg España y Portugal

Carlos Oliveira Sánchez-Molini
Carlos Oliveira Sánchez-Moliní ha sido nombrado Director de Ventas de Kellogg España y Portugal con fecha efectiva el 15 de Febrero de 2011, en sustitución de Javier Letamendia que ha sido promocionado a Director Regional de Ventas de Kellogg’s Latinoamérica.
 
Carlos Oliveira Sánchez‐Moliní ha desarrollado su trayectoria profesional en Johnson & Johnson España, compañía en la que ha permanecido desde 1998 hasta su incorporación en Kellogg, desempeñando en los últimos años los puestos de Iberia Managing Director (Vision Care) y Director de Ventas para España desde 2009.
 
Carlos Oliveira Sánchez‐Moliní es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Además, posee un Master en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).
Como Director de Ventas de Kellogg Iberia y aportando su dilatada experiencia en el área comercial del sector de gran consumo, Carlos contribuirá al desarrollo de la estrategia comercial y a la construcción de relaciones con clientes para potenciar el desarrollo y crecimiento de la categoría de cereales, y será una pieza clave en la consecución de los objetivos esperados para el negocio de España y Portugal. Además, gracias a su visión y su calidad humana, su incorporación supondrá una importante apuesta para continuar haciendo de Kellogg un gran lugar para trabajar.
 
Acerca de Kellogg
Con unas ventas globales de cerca de 13.000 millones de dólares durante 2009, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales y uno de los más importantes fabricantes de productos de consumo, tales como barritas de cereales, waffles, galletas y crackers.
Fundada en 1906 y productora de alimentos con gran aporte nutricional y excelente sabor, Kellogg cuenta con plantas de producción en 18 países y sus productos se distribuyen en más de 180. Las marcas Kellogg’s incluyen, entre otras, Special K®, All‐Bran®, Choco Krispies®, Corn Flakes®, Smacks®, Frosties®, etc.
Kellogg se establece en España en 1977 y se convierte en el líder en el mercado español de cereales.
Cuenta con una plantilla de alrededor de 400 personas, de las cuales 145 forman parte de sus oficinas centrales en Madrid, dedicadas a ofrecer productos de alta calidad compatibles con un estilo de vida sano.
 
Más información sobre la compañía y sus productos en: www.kelloggs.es