inicio
Martes 16 de octubre de 2018
27/02/2018
preparar para imprimir

Camino de Santiago: En busca de la comodidad

Descripción: default.ashx?WCI=GetSystemDocument&KEY=da9c5f82-6d16-4c00-af95-9095b48f027c@augureHay muchos motivos por los qué decidir hacer el Camino de Santiago, pero siempre hay un denominador común: la búsqueda de la comodidad durante los (mínimo) 100 km que dura la experiencia repartidos en etapas de hasta 30 km diarios.

 

Desde el descubrimiento del sepulcro del Apóstol Santiago, innumerables peregrinos se han puesto en camino hacia Santiago de Compostela, para venerar sus reliquias, creando así toda una cultura jacobea a lo largo de Europa. El Obradoiro recibe diariamente a peregrinos llegados de los diferentes Caminos, de nacionalidades y lugares muy diferentes que comparten allí la emoción de haber llegado a la meta.

 

 

Te proponemos algunos productos para que el camino sea una experiencia maravillosa! Desodorante para mantener la higiene durante toda la aventura, tiritas a prueba de agua, complemento nutricional para cuidar tus ligamentos y tendones, protección para proteger tu piel del sol, sudaderas con estilo para aguantar esas duras madrugadas y ampollas efecto flash para estar con buena cara todos los días desde por la mañana J Y si de camino no sabes dónde descansar, un bonito hotel rural para retomar el viaje con las pilas cargadas.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: