Al día

El Camino del mejillón de Aguinamar®

Descubre lo apasionante que puede llegar a ser el mejillón a través del Camino del Mejillón Aguinamar®. A lo largo de los próximos meses viviremos diferentes e-tapas, y en cada una de ellas recibirás diferente información sobre su origen, sus beneficios y propiedades, además de todas las posibilidades que ofrece.

Jamás imaginaste lo apasionante que puede llegar a ser un mejillón. Este pequeño ser vivo, no solo puede ofrecer infinidad de posibilidades culinarias, sino que también posee muchos beneficios saludables y tiene una vida repleta de curiosidades.

El mejillón Aguinamar® es sinónimo de innovación, calidad y sabor. Su oferta gastronómica va desde la famosa cocotte, mejillón ya preparado, hasta el pasteurizado, mejillón cocido en bolsa, pasando por el limpio, mejillón fresco y listo para cocinar. Se acabó ir a la pescadería a comprar mejillones y limpiarlos tú mismo.

En El Camino del Mejillón Aguinamar® irás descubriendo poco a poco este producto: ¡Acompáñanos en este recorrido y ve sellando tus e-tapas!

Primera e-tapa: El Origen

En la primera e-tapa conocerás todo sobre el origen del mejillón Aguinamar®. Estos bivalvos provienen de las rías gallegas y desde que se cultivan reciben todo tipo de atenciones y mimos. La marca recibe cada día en sus instalaciones mejillón vivo seleccionado y, en menos de 24 horas, elabora todas sus recetas.

Segunda e-tapa: Beneficios y propiedades

En la segunda e-tapa descubrirás todos los beneficios y propiedades del producto. El mejillón, es un alimento que ayuda a nuestro sistema inmune, ahora tan en actualidad. Los mejillones son una fuente natural de Vitamina B12, hierro y selenio que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.

Tercera e-tapa: El mejillón vivo

En la tercera e-tapa conocerás todo sobre el mejillón vivo, y sus dos variantes Aguinamar®: mejillón entero vivo y mejillón vivo entero bio. ¿Por qué es importante que esté vivo?

Cuarta e-tapa: La Cocotte

En la cuarta etapa descubrirás todo sobre la famosa cocotte Aguinamar®, además de todas y cada una de sus variedades: mejillón en salsa de tomate, mejillón en su jugo y mejillón bio en su jugo. Y para hacer todavía más rico el mejillón cocido en su jugo, en el último trimestre habrá una sorpresa, ¡incorporaremos una nueva salsa!

Quinta e-tapa: Recetas

En la quinta etapa descubrirás algunas de las posibilidades que ofrece el mejillón Aguinamar®.

Sexta e-tapa: ¡Novedad!

Y en la sexta y última etapa descubrirás el último lanzamiento de la marca además de por qué es un súper alimento.

¿Estás preparado para vivir juntos El Camino del Mejillón?

Para más información sobre Aguinamar®: https://www.aguinamar.es/