Al día

Las burguers más rebeldes e irreverentes llegan a Zaragoza

El concepto SIN ha llegado para quedarse. Aterriza en Zaragoza, Welter Burger, la recién estrenada marca de hamburguesas a domicilio más rebelde e irreverente que ofrece una carta de cuatro hamburguesas exclusivas. Se trata de hamburguesas “smash”, que estarán disponibles en unidades limitadas (100 cada día) en una zona exclusiva de la ciudad, llegando a Montecanal, Valdespartera, Casablanca y Rosales del Canal.

Definidas como hamburguesas de calidad sin aditivos, las Welter se elaboran con productos frescos y locales: la carne de ternera viene directa del Pirineo, el pan que las acompaña es artesanal y el queso proviene de queserías locales. Se trata de Smash Burguers, un concepto que está arrasando y que consiste en aplastar la carne haciendo ese smash hasta conseguir la forma adecuada. En definitiva, hamburguesas auténticamente aragonesas y cocinadas al momento para que estén calientes cuando lleguen a su destino.

La carta que ofrece Welter es breve pero muy intensa con cuatro hamburguesas, un entrante, patatas fritas y una gran variedad de salsas. La hamburguesa WELTER se traduce en una doble smash burguer de vaca madurada, doble cheddar, pepinillo, cebolla, kétchup y mostaza y a su vez, la BIG WELTER, una doble smash burger de vaca madurada, lechuga, cheddar, pepinillo, cebolla y salsa Welter. La carta también incluye la WELTER DELUXE, otradoble smash burguer de vaca madurada, lechuga, tomate, cheddar y mayonesa especial Welter. Y, además, ofrecen una opción de hamburguesa de pollo. Se trata de la WELTER DE POLLO: una pechuga de pollo ultra crujiente, lechuga y mayonesa especial Welter. Todas ellas envueltas en su bollo de pan brioche artesano.

Y no solo eso, también existe la posibilidad de pedir POLLO FRITO. La ración incluye 6 muslitos de pollo campero criado en libertad en los Monegros, con un rebozado ultra crujiente. Y, por supuesto, todas estas opciones pueden acompañarse de patatas fritas elaboradas con un sazonador secreto.

Además, Welter recoge una gran lista de salsas para acompañar el pedido: Ketchup, Mostaza, Mayonesa, Ajonesa, Salsa burguer (salsa barbacoa casera a la que añaden crema de queso cheddar, Huevo, mostaza, gluten), Salsa de trufa, Salsa Barbacoa, Salsa Deluxe (mayonesa, cebolla chalota, pepinillo, alcaparras y mostaza) y Salsa Welter (mayonesa, hierbas aromáticas, relish de pepinillos y paprika).

La publicidad adopta una estrategia rebelde, callejera, que recuerda a Generación Z. El tono del mensaje rompe con términos de peleas y boxeo: “sangre, sudor y kétchup”, La hostia de buenas”, “Haríamos picadillo a la competencia (si la tuviéramos)”, “Burgers sin payasadas” o “Burgers con gancho”, son algunos de los ejemplos. Además, lanzan mensajes dirigidos a distintas campañas temporales: San Valentín (“Si ya no te quiere, no le des más Welters”), Día del Medio Ambiente (“La Slow Burger que llega muy fast”) y Orgullo LGTBIQ+ (“Con Orgullo, Sin prejuicio”).