Al día

Burger King® presenta la Chili Cheese: El snack que se convirtió en hamburguesa

Burger King® adora a la gente que apunta alto, aquella que lucha por sus sueños por más inalcanzables que parezcan. Así, la marca de restauración da ejemplo y presenta la Chili Cheese, el snack que ha conseguido convertirse en una espectacular hamburguesa.

La Chili Cheese llega para hacer soñar a lo grande a los amantes de los míticos Chili Cheese Bites. Después de su éxito como snack, Burger King® trae a los amantes del picante una hamburguesa que hará vibrar sus paladares. La Chili Cheese sorprende por su tamaño, pues es más grande de lo normal gracias a su doble carne o doble crispy, aunque existe la versión de una sola carne. También incluye un crujiente y cremoso medallón de jalapeños y queso, que al igual que un Chili Cheese snack, provoca una deliciosa explosión de sabor al morderlo.

Manteniendo la inconfundible textura y sabor del snack, esta nueva hamburguesa es el resultado de la combinación del toque picante de los jalapeños y la salsa de chili blanco con la frescura del tomate fresco, la cremosidad de las lonchas de queso cheddar y el característico sabor a la parrilla de Burger King®. Todo ello envuelto en un pan brioche con semillas de sésamo que hace que cada mordisco sea un auténtico disfrute.

Para acompañar este lanzamiento, Burger King® presenta un spot protagonizado por todos aquellos que apuntan alto. Así, igual que María -que pregunta a su actriz favorita si está libre para quedar con ella-, o Álvaro -que desde el primer día de carrera ya llevaba puesta su bata de médico-, uno de los snacks favoritos de sus consumidores ha conseguido convertirse en una gran hamburguesa.