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Burger King mejora su sistema de ayuda online en sus portales web de Latinoamérica de la mano de Inbenta


· El proyecto se está gestionando desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley con los servicios centrales de Burger King en Miami.

INBENTA, compañía especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica, ha sido la elegida por Burger King Corporation, segunda cadena de comida rápida más grande del mundo que sirve a diario a millones de clientes en más de 76 países repartidos por todo el mundo, para implementar el sistema de ayuda online al consumidor en todos los portales de la cadena de restaurantes en Latinoamérica. 

El proyecto se esta poniendo en acción desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley con los servicios centrales de Burger King en Miami, y se encarga tanto del sistema de autoservicio en Lenguaje Natural como de la gestión de contactos, reclamaciones y sugerencias a través de un software de gestión de correo electrónico y buscadores dentro de los portales Latinoamericanos de Burger King.
 
Gracias a la solución de Inbenta, Burger King, en su afán de ofrecer un inmejorable servicio a sus consumidores, pone a disposición de los mismos un sistema de atención al cliente mejorado ya que resuelve las dudas de los usuarios de forma rápida y satisfactoria. Además, el software de gestión de correos electrónicos permite a la cadena gestionar grandes volúmenes de mensajes de clientes y formularios online logrando responder a los mismos de una forma rápida y profesional. 
 
Actualmente el sistema ya es visible en el página Web de Argentina en la opción de “atención al cliente” de http://www.burgerking.com.ar y en República Dominicana http://www.burgerking.com.do/. Además, próximamente estará disponible también en México y Brasil. 
 
INBENTA es una compañía fundada en 2005 en Barcelona, especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica. Desde su creación, inbenta ha dedicado grandes esfuerzos en desarrollar técnicas de lingüística computacional, tecnologías Web, soluciones de atención al cliente y estrategias de marketing online. Fue a partir de estas cuatro competencias que su oferta de servicios y soluciones evolucionó en el tiempo hasta finalmente alcanzar las expectativas de las grandes empresas para sus portales Web e intranets.
Inbenta ha conseguido implantar innovadores servicios y soluciones que logran llegar al éxito colaborando con más de 30 importantes clientes y expandiendo el negocio a distintos países del mundo.
 
BURGER KING® Fundado en 1954, es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.
En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios.
http://www.burgerking.com.ar/