Al día

Burger King® España vuelve con Fondue Burger Extra, la nueva hamburguesa para los amantes del queso


Con el objetivo de atender a la demanda de los consumidores, Burger King® España presenta una nueva edición de la exitosa hamburguesa Fondue Burger: Fondue Burger Extra. La nueva edición incluye una sorpresa en forma de salsa de queso, un extra para poder bañar la hamburguesa. Fondue Burger Extra estará disponible desde hoy, por tiempo limitado, en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

La hamburguesa no es la única novedad y es que Burger King® España incorpora también a su oferta un nuevo snack para acompañar: los Palitos de Gouda, a los que ningún paladar podrá resistirse.

 

Fondue Burger Extra

Fondue Burger Extra mantiene como protagonista indiscutible el queso e incluso refuerza su presencia con un extra de la popular salsa de Burger King®. La hamburguesa cuenta con un sabroso pan de queso, lonchas de queso suizo que se derriten con el calor de la carne a la parrilla y salsa de queso. Todos estos ingredientes, junto con la frescura del tomate y la lechuga, logran crear el sabor perfecto. Así es la nueva hamburguesa de Burger King® España, con un sabor inconfundible.

Además, para que los clientes escojan en función de sus gustos, Fondue Burger Extra estará disponible también con una crujiente pechuga de pollo (Tendercrisp®).

La cadena de restauración da respuesta así a todos los amantes del queso que querían seguir disfrutando de una combinación de ingredientes única. Y, es que, desde el lanzamiento de Fondue Burger en febrero de 2019, los consumidores no habían cesado de pedir volver a degustar esta sabrosa hamburguesa.  Por ello, Burger King® España ofrece la reedición de este producto, de sabor irresistible, para sorprender una vez más a los amantes de las hamburguesas y, por supuesto, a los del queso.

www.burgerking.es