El pasado día 4 de Abril Brambles - la empresa propietaria de CHEP – asumió el control legal de IFCO Systems, NV. proveedor de servicios logísticos a nivel internacional y líder en la gestión de Embalajes Reutilizables de Transporte (RPC).
En este sentido y con el fin de facilitar a sus clientes y proveedores en todo momento información accesible y detallada sobre el proceso de integración, Brambles ha puesto en marcha la página Web: www. .globalrpcpalletsolutions.com
Kim Rumph, Brambles Group Senior Vicepresident, IFCO Integration afirma “esta página web ha sido específicamente diseñada para ofrecer información en tiempo real a todas las partes integrantes del proceso. El interés y entusiasmo mostrado por el mercado sobre esta operación ha sido enorme. Queremos mantener una comunicación abierta y constante al respecto”, concluye Rumph.
Brambles Limited facilita al mercado soluciones pooling de paletas y contenedores por medio de CHEP y servicios de gestión de información gracias a la compañía Recall. Ambas empresas son de su propiedad. Brambles cotiza en la Bolsa de Valores australiana y tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 10.000 millones de dólares australianos.
Información de Apoyo
CHEP gestiona 300 millones de paletas y contenedores y presta sus servicios en 45 países. Da empleo a 7.500 personas.
Recall gestiona de forma segura información para un gran número de clientes, opera 300 centros de servicio en 24 países, emplea aproximadamente a 5.000 personas.
IFCO opera 210 instalaciones en todo el mundo y da empleo a 4.000 personas. Gestiona un pool de más de 116 millones de RPCs a nivel global y − por medio de su red nacional en los EE.UU. − clasifica, repara y reexpide casi 200 millones de paletas al año.