Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Bonnatur de Argal se viste de centenario

. La gama más emblemática de Argal lanza una edición especial para conmemorar los 100 años de la compañía

Bonnatur de Argal, la gama más emblemática de productos cocidos del Grupo Alimentario Argal, se viste de gala en esta edición especial para celebrar los 100 años de vida de la compañía. 

Bonnatur de Argal ofrece una gama de jamón cocido extra, jamón asado y pechuga de pavo con un delicioso sabor natural y una textura muy cárnica, con una presentación que destaca el siglo de recorrido de la compañía, fundada en una pequeña carnicería en la calle Estafeta de Pamplona ahora hace cien años.
 
Las claves de la calidad y el bouquet tan especial de Bonnatur de Argal están en, por un lado, la selección de materias primas. A diferencia de lo que ocurre con otros jamones de menor calidad, el jamón cocido Bonnatur de Argal se elabora siempre a partir de jamones enteros, sólo procedentes de cerdos hembra, que tiene un sabor más suave.
 
Otro punto diferencial de Bonnatur de Argal es el respeto por los “tempos” en los procesos de cocción en su jugo para que el jamón adquiera esa suavidad y bouquet propio del jamón tradicional.
 
Además, la eliminación de fosfatos añadidos y de féculas en su elaboración es un aspecto clave que evita que la carne retenga agua y que las fibras se disgreguen, conservando así todas las propiedades de la materia prima.
 
Por último, destaca el rechazo a los colorantes: los productos Bonnatur de Argal conservan el color auténtico de la carne obtenido con los procesos de cocción. No hay dos jamones iguales porque cada pieza de carne es única. 
 
*Consultar la lista completa de los alérgenos que evita Bonnatur de Argal aquí
 
Sobre Grupo Alimentario Argal
Grupo Alimentario Argal cumple 100 años de historia siendo una compañía de referencia del sector de la alimentación y la tercera en cuota de mercado en elaborados cárnicos.
Con más de 90 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) incluidos en diversas gamas: Bonnatur de Argal, Argal al Plato, Creta Granjas de Argal y Argal Ensaladas. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.
Grupo Alimentario Argal emplea actualmente a más de 900 personas en sus centros de producción de Cataluña, Navarra y Extremadura; además cuenta con una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores.