Al día

BlackOut, el “chupito picante” de TAVASA, te lleva al volcán Etna


Destilerías TAVASA presenta al canal HORECA su nueva campaña de verano ETNA, que apela al lado más aventurero de los consumidores para promocionar su explosivo “chupito picante” BlackOut.

Con el slogan “¿Alguna vez has estado en un volcán en erupción?”, la marca reta a los buscadores de emociones fuertes con el sorteo de varios viajes al histórico volcán activo Etna, en Sicilia, entre todos aquellos que este verano se atrevan a saborear su licor, disfrutando de sus fiestas.

Se trata de dar un paso más allá y de buscar formas creativas y originales para incentivar el consumo en los locales de BlackOut: un licor ligado al concepto de la “lava ardiente”, que ya se ha ganado un sitio privilegiado en la nueva moda de los “chupitos picantes”.

Un licor explosivo + una performance atrevida  

BlackOut es un licor explosivo y original, elaborado a base de whisky y de canela picante, que está presente en el mercado español desde finales del año pasado.

Como chupito o en distintos combinados, BlackOut es un auténtico elixir contra el aburrimiento y una fórmula mágica para la diversión, que ha ido conquistando la noche gracias tanto a su original sabor, como a las actuaciones de su comando. Las originales performances y sorteos del Comando BlackOut en todo tipo de locales han sabido ganarse el favor de un público cada vez más atrevido y abierto a las nuevas alternativas de ocio.

Una experiencia para “valientes” 

La nueva campaña, coordinada entre los establecimientos, la web y las redes sociales de la marca, contempla la entrega de un tique por cada chupito de BlackOut consumido en cualquiera de los establecimientos participantes, con un código que permite al consumidor entrar en el sorteo de varios viajes a Sicilia, que incluyen la visita guiada al histórico volcán, entre otras actividades.

Durante las fiestas, la promoción de la campaña también correrá a cargo del Comando BlackOut, cuyos integrantes invitarán al público a chispazos con su original “apagafuegos”. Además, habrá sorteos de gafas, baterías para móvil, una GoPro y una PS4… Todo para incentivar la diversión en el local.

La nueva campaña BlackOut de TAVASA https://youtu.be/KQBAPIBS-XE  ya se está poniendo en marcha en varios establecimientos de Madrid y Marbella. Está dirigida a todo tipo de locales de ocio nocturno en cualquier parte de España y se mantendrá durante todo el verano y hasta el próximo 30 de septiembre, la fecha prevista para el sorteo. Los ganadores del mismo se anunciarán a través de las Redes Sociales de BlackOut.

Para participar en la campaña como local colaborador, puede contactarnos al teléfono: 91 817 08 10 o a través del email: tavasa@tavasa.es

www.drinkblackout.com