inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

Bio Muria, presente en la feria Natural & Organic Products Europe 2017 de Londres

 
 
    

La presente edición de la feria internacional de productos orgánicos y naturales se celebrará en la capital del Reino Unido los días 2 y 3 de abril

Miel Muria (www.mielmuria.com), apicultores desde 1810, estará presente en la 22ª edición de la feria Natural & Organic Products Europe, con su gama de productos ecológicos Bio Muria.

La edición de este 2017 de la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos se celebrará en la ciudad de Londres (Reino Unido), los días 2 y 3 de abril. (Bio Muria: Sección “The Natural Food Show”/ Stand V64).

La Natural & Organic Products Europe es el mayor evento comercial de este ámbito en el Reino Unido. Una plataforma profesional que reúne, cada año, todos los sectores dedicados a la producción y comercialización de productos naturales y orgánicos. Los 10.000 visitantes profesionales, que espera la organización de la feria este 2017, podrán recorrer más de 8.000 m2 con las últimas novedades del sector de más de 500 empresas expositoras, entre ellas Bio Muria.

La colección Bio Muria está compuesta por tres gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores.

En concreto, ésta última fue galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, siendo elegida entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos.

Miel de Sabores/ Colección de 12 variedades de miel de diferentes sabores: bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco.

Miel Ecológica/ Colección de 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, sexta generación de apicultores, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también llevará a la feria de la alimentación natural y orgánica por excelencia del Reino Unido sus Mieles Premium y artMuria Luxury  Honey: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo, que triplican los niveles de polen.

artMuria, se distribuye a nivel europeo en países como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido. En el continente asiático está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y recientemente en Taiwán (China). Esta marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución a otros países del Golfo Pérsico y a Estados Unidos.

www.mielmuria.com

www.artmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: