-Kenan, Robokek, Keky y Kekucho son los grandes protagonistas del spot de la nueva merienda divertidamente saludable de BIMBO -Los nuevos Kekos, que llegaron al mercado en noviembre, son bizcochos rellenos de cacao reducidos en grasas saturadas y ricos en hierro y calcio
El forzudo “Kenan”, el robot tecno “Robokek”, la muñeca “Keky” y el osito “Kekucho” cobran vida para presentar Kekos, la nueva merienda divertidamente saludable que BIMBO lanzó al mercado en noviembre de 2014. Estos cuatro personajes, que dan forma a los nuevos bizcochos rellenos de cacao y que aparecen también en el envase del producto, son los protagonistas del spot de televisión de Kekos, que empezará a emitirse a partir de mañana.
El spot, realizado por la agencia Publicis, utiliza la animación para ilustrar con un estilo colorista y divertido el universo temático que rodea Kekos y aprovecha la presentación de cada personaje para resaltar las cualidades nutritivas del producto: reducido en grasas saturadas, rico en hierro y rico en calcio. Además, destaca su textura única y diferente y el relleno de cacao. Todo ello, acompañado por una pegadiza canción que los más pequeños de la casa no se cansarán de cantar una y otra vez.
Con esta campaña, dirigida tanto a los niños como a los padres, BIMBO subraya el componente lúdico y divertido de sus nuevos bizcochos, que ya queda definido en su envase atrevido e interactivo. Gracias a Kekos, los más pequeños pueden divertirse durante la merienda y al mismo tiempo los padres saben que les están dando un bizcocho nutritivo, ya que Kekos es un producto infantil de BIMBO con el sello “Producto con compromiso nutricional”.
-Para descargar el spot de Kekos aquí: http://we.tl/xlbhVA4Cht
- Par ver el spot de Kekos en Youtube aquí: http://youtu.be/RV6WAdYcEgI
Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.
Sobre GRUPO Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 130.000 colaboradores y en 2013 alcanzó ventas por 13.786 millones de dólares. Tiene 171 plantas de producción en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado.
En 2014-2024, decretado por la ONU como Decenio de las Naciones Unidas de la Energía Sostenible para Todos, Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.