Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Bifrutas invita a conocer a Calderón

Bajo el posicionamiento de la marca BÉBETE EL MUNDO “Ahora o nunca”, Bifrutas ofrece la posibilidad de conocer al jugador de la selección nacional y la NBA; regala entradas para el Mundial de basket y balones firmados.

La marca Bifrutas de Pascual pone en marcha una nueva acción promocional con el objetivo de continuar fomentando el baloncesto entre sus consumidores más fieles. “Ahora o nunca” es el lema de esta campaña que ofrece la posibilidad de conocer personalmente a José Manuel Calderón, miembro de la selección española de basket y jugador de los New York Knicks en la NBA.
 
Además, Bifrutas sortea treinta y cinco entradas dobles para el Mundial de Basket 2014 que tendrá lugar en Madrid y cien balones de baloncesto firmados por Calderón.
 
Para conseguir estos premios, deberás introducir el pincode que se encuentra en los envases de 330ml de Bifrutas, en la web www.ahoraonuncaconbifrutas.com, desarrollada específicamente para esta campaña.
 
Elena Terol, Brand Manager de Bifrutas, afirma que “conectamos con nuestro target apostando por los territorios de interés que nos vinculan a ellos; en este caso a través deldeporte y en concreto con el baloncesto”.
 
La promoción “Ahora o nunca” de Bifrutas tiene ámbito nacional, y se desarrolla del 1 de agosto hasta el 15 de septiembre.
 
Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.