inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
03/11/2017
preparar para imprimir

Berlys participa en la IV Carrera Solidaria “Aúpa!” en memoria de Roque

 

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha colaborado en la IV Carrera Solidaria organizada por Alantra en favor de la Fundación Khanimambo, en memoria de Roque Bergareche, joven que perdió la vida en Angola hace cuatro años.

La carrera solidaria que celebró su cuarta edición el pasado domingo, 29 de octubre en Alcobendas (Madrid), contó con la participación de cerca de  300 personas.  Familias y jóvenes disfrutaron de una jornada de deporte y diversión con un fin solidario: mejorar la calidad de vida de los niños en Mozambique.

Los beneficios de esta carrera se destinarán íntegramente a impulsar el Centro Nutricional que la Fundación Khanimambo tiene en Mozambique y cuyo objetivo es  seguir trabajando por un mundo más justo garantizando el acceso a la alimentación adecuada y digna de los casi 400 niños que atienden en el centro a diario.

Berlys se ha sumado a esta iniciativa dentro de su compromiso por la salud y para promover y reivindicar los beneficios del consumo de pan. De hecho, su patrocinio servirá para ayudar a mantener el centro nutricional a pleno rendimiento.

La Carrera Solidaria Aúpa! se celebra en memoria de Roque, antiguo empleado de Alantra que fue asesinado en Angola hace cuatro años. La Fundación Khanimambo y Alantra decidieron dedicar la carrera a su memoria y cada año sirve para sensibilizar a la gente sobre la realidad de los más vulnerables, recordar el sinsentido de la violencia y la importancia de fomentar valores solidarios en la educación.

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2016 obtuvo una facturación de 226 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: