inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
04/12/2017
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP te lleva al Orient Express

Colores de película estilo art decó con fórmulas del futuro

Vuelve el Orient Express de Agatha Christie al cine con un reparto digno de la británica. La nueva versión nos vuelve a transportar a los deliciosos años dorados y nada mejor que una colección como Art Couture de belle&MAKE-UP para darte un toque tan sofisticado como los que intuyes en la novela y ves en la película.

Las claves: Labios rojos, uñas intensas, piel luminosa y ojos profundos.

LABIOS ART DECÓ

Los labios recuperan la sofisticación que durante muchos años ha estado en el olvido. Rojos, burdeos y semidesnudos en fórmulas mate aterirciopeladas. Tres tonos muy años 20 y 30 con los que no pasar desapercibida.

UÑAS A TODO COLOR

Si todavía sigues en el nail art a muerte o en las uñas siempre 100% naturales, necesitas urgentemente recuperar dos tonos tan básicos como el rojo y el burdeos, hiper-mega-super brillantes y con una fórmula 5 free respetuosa con las uñas. Dos tonos para perder el sentido que forman parte de la colección ART COUTURE de belle&MAKE-UP.

 

PIEL LUMINOSA Y SOMBRAS SATINADAS

El trabajo de maquillaje para una novela como Asesinato en el Orient Express pasa por una revisión de la estética de la época. En belle&MAKE-UP apoyamos esa revisión con algunos imprescindibles:

  • Piel de porcelana iluminada y perfectamente corregida. En este caso proponemos el dúo corrector&iluminador de la colección art couture.

Ojos ligeramente tristes: Bases cremosas en los ojos en tonos topo, dorado y negro, y delineados intensos que refuerzan pestañas altamente pigmentadas en negro. El ahumado es opcional pero si se opta por él se hace imprescinible la forma almendrada, el color negro y un trazo ligeramente caído para aportar dramatismo a la mirada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: