Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Batidos Pascual en formato de 200 ml, con nuevos diseños para los más pequeños

·Atractivas presentaciones para las variedades fresa, vainilla y chocolate ·Una apuesta segura para las madres en la alimentación de sus hijos

 

Leche Pascual presenta su nuevo diseño de los Batidos Pascual, pensados especialmente para los más pequeños de la casa. “Conscientes de la tendencia del mercado, queremos acercarnos al consumidor principal de batidos, es decir: los niños, con dibujos más divertidos, simpáticos y alegres, sin olvidarnos del comprador, es decir: las madres, ofreciendo a todos la confianza de siempre gracias al buen sabor y la calidad de los ingredientes clásicos de este producto”, explica Elena Terol, del departamento de marketing de Leche Pascual.
Una nueva apuesta de la compañía alimentaria que, tras otros recientes lanzamientos como Pascual Sólo Zumo y Bifrutas, suma ahora los nuevos Batidos Pascual en un formato de 200 ml. pensado para el público infantil.
Los Batidos Pascual cuentan con la garantía de estar elaborados con leche Pascual desnatada, son nutritivos y, al tiempo, apuesta segura para las madres, ya que sus hijos van a combinar con ellos nutrición y entretenimiento: además de escoger fresa, chocolate o vainilla, pueden coleccionar las divertidas imágenes de los envases.
Grupo Leche Pascual
 
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas. http://www.lechepascual.es/