La marca de smash burgers, reafirma su liderazgo en la capital con un tercer local cerca del WiZink Center. Para celebrar la apertura, habrá un “Free Burger Day” donde se regalarán 400 Basic Onion Smash con patatas para los más rápidos.
La marca BASICS by Goiko, el templo de las smash burgers, no cesa en su afán por dominar la capital y sigue aumentando la fiebre por las hamburguesas smash en Madrid. Por eso, tras su primera apertura en Málaga conquistando nuevos rincones de la península, el 23 de agosto celebraró otro hito: la apertura de su tercer local en Madrid.
Esta vez, el lugar seleccionado ha sido el número 13 de la Avenida Felipe II y tendrá una superficie de 127,8 m2 con un aforo de 39 personas. Además, contará con el toque artístico habitual de las aperturas de la marca, esta vez a cargo del artista Moñux.
Para celebrar esta apertura, el próximo 13 de septiembre habrá un “Free Burger Day” donde los más rápidos que se acerquen al local, podrán conseguir una de las 400 Basic Onion Smash con patatas que se repartirán de forma gratuita.
BASICS by Goiko ofrece smash burgers con sello 100% GOIKO. La calidad y el uso de ingredientes gourmet nacionales son las claves de las recetas made in BASICS by Goiko. Además, como complemento ideal y original del establecimiento, los fans que logren un hueco en el restaurante podrán degustarla con su ‘refill’ de patatas fritas ilimitado; patatas caseras, nunca congeladas, cortadas a diario.
En definitiva, el place to be para los más hamburgueseros de Madrid, que sorprenderá con sus recetas gourmet a base de ingredientes de primera calidad a todos los paladares.