Al día

Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, los destinos perfectos para el turismo de invierno


Después de abrir sus puertas el pasado mes de julio, Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills se han convertido en los nuevos ‘places to be’ de Alicante. Situados en el municipio de La Nucía, estos dos hoteles de nueva construcción con categoría 5 estrellas ofrecen el perfecto equilibrio entre playa y naturaleza.

Ambos establecimientos se encuentran cerca de la playa de Levante, así como del Parque Natural de Sierra Helada y del Castillo Polop, un entorno privilegiado, dotado de espléndidos arenales y paisajes silvestres, que cuenta con una temperatura media anual de 20 grados, ofreciendo una propuesta vacacional donde la comodidad y el descanso están asegurados.

Además de un atractivo destino de sol y playa, la localidad alicantina de La Nucía es considerada capital del deporte de la Costa Blanca, habiéndose convertido en un lugar de referencia para deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo, que encuentran aquí el emplazamiento perfecto para jugar al pádel, perfeccionar el swing, montar en bicicleta o practicar senderismo.

Barceló La Nucía Palms: un maravilloso palmeral con piscina

Con un diseño inspirado en el estilo nórdico y proyectado por ILMIODESIGN, el estudio fundado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada, Barceló La Nucía Palms se presenta como un hogar mediterráneo en el que quedarse a vivir y no solo como un lugar de paso. El aspecto juvenil que aportan las maderas claras y los tonos neutros se equilibra con el toque clásico de las molduras y las piezas de mobiliario a medida. El resultado es un alojamiento sofisticado y luminoso cuyas 148 habitaciones y zonas comunes son tan confortables como fotografiables.
El universo vegetal es el gran protagonista de Barceló La Nucía Palms, gracias a sus zonas verdes y jardines de inspiración caribeña, capaces de proyectar un pequeño oasis dentro del hotel, sobre todo en la parte del lago donde se encuentran la zona chill-out y un jacuzzi.

Además, el hotel destaca por su rooftop B-Heaven con vistas a la Sierra de Aitana y por un Spa & Wellnes concebido para la absoluta relajación, compuesto por un área central con una gran piscina, así como dos jacuzzis, una poza de agua fría, una sauna, un baño turco y varios circuitos termales.

Barceló La Nucía Hills: apartamentos amplios y exclusivos

En los 94 apartamentos que conforman Barceló La Nucía Hills conviven en perfecta armonía el diseño de vanguardia y el confort. Estos espacios, concebidos con todas las comodidades y fácil acceso a las instalaciones de uso común (gimnasio, centro Spa & Wellness, salas de reuniones), resultan ideales para cualquier tipo de viajero, sea de negocios o de placer. La mayoría dispone de una amplia terraza o jardín donde disfrutar del cálido clima de la Costa Blanca.

El hotel se caracteriza también por una variada propuesta gastronómica, cuidada al detalle y diferenciada en tres ambientes: el restaurante bufé Serrella, donde degustar la cocina mediterránea, así como una selección de deliciosas recetas internacionales y los mejores platos cocinados en vivo; el snack Bar Aitana de la piscina, para refrescarse y tomar un refrigerio entre horas, y el B-Heaven, situado en la última planta del hotel con vistas a la Sierra de Aitana y al mar.
 

www.barcelo.com

www.ilmio.design