Al día

Barceló Hotel Group celebra el Día Internacional del Turismo con una atractiva campaña para despertar la pasión por viajar

La cadena hotelera lanza la campaña ‘Despierta tu espíritu Wanderlust’ para animar a volver a viajar ofreciendo atractivos descuentos para alojarse en cualquier hotel de la compañía antes del 30 junio de 2021

Barceló Hotel Group quiere celebrar el 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, lanzando una campaña de marketing que reivindica el espíritu viajero en un año en el que el sector ha sido duramente golpeado por la pandemia de la Covid-19. Bajo el lema Despierta tu espíritu Wanderlust’, término alemán que significa “pasión por viajar”, la campaña invita a despertar el espíritu viajero ofreciendo descuentos de hasta un 50% para reservas en cualquier hotel de Barceló Hotel Group.

La oferta está disponible exclusivamente en Barcelo.com hasta el 30 de septiembre 2020 para viajar hasta el 30 de junio 2021 e incluye hoteles en destinos tan atractivos como México, República Dominicana y Aruba además de los principales destinos en España como Canarias, Andalucía, Madrid o Barcelona. La oferta consiste en un código promocional exclusivo de un 15% de descuento acumulable a la mejor oferta disponible en Barcelo.com en el momento de hacer la reserva permitiendo beneficiarse de hasta un 50% de descuento en determinados hoteles.

 

Cancelación gratis y servicio de telemedicina

La campaña tiene como objetivo animar a volver a viajar, apelando a sus múltiples beneficios como fuente de bienestar y felicidad, apoyando así a la reactivación del turismo, el sector que más ha sufrido el impacto de la pandemia.

Por todo ello, además de atractivos descuentos, Barceló Hotel Group permite modificar o cancelar la reserva de forma gratuita, en el caso que haya sido afectada por la Covid-19.

Por otro lado, todas las reservas realizadas antes del 30 de septiembre, incluirán el servicio de telemedicina que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a AON y Openhealth, y que ofrece atención médica ilimitada en las especialidades de medicina general y familiar, pediatría o dermatología durante la estancia en el hotel. Un servicio personalizado, disponible en las modalidades online o por teléfono, los 365 días del año.

Una iniciativa que forma parte del programa We care about you, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad para Barceló Hotel Group en sus 90 años de historia.

www.barcelo.com