inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

Bacchus de Plata para Valdecuevas Verdejo 2016 y Valdecuevas Cuvée 2015

 

Valdecuevas Verdejo 2016 y Valdecuevas Cuvée 2015 han conseguido medalla de Plata en los premios Bacchus 2017, un concurso en el que participan los cinco continentes vinícolas, Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de 1.700 vinos.

Valdecuevas Verdejo, 100% variedad Verdejo, el vino más representativo de la bodega Valdecuevas, obtenido de los viñedos más viejos y menos productivos, obtiene por tercer año consecutivo medalla en este certamen que reúne a un elenco de 85 expertos catadores, periodistas, sumilleres, enólogos, Master of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para reconocer la calidad entre los grandes vinos.

Por otro lado, Valdecuevas Cuvée, una edición limitada, elaborado en microdepósitos y en grandes barricas de roble, buscando la perfecta conjunción de los aromas varietales de la uva Verdejo con los de la crianza en roble, está siendo reconocido, en su primer año, por los más importantes certámenes. Un vino elaborado con mucho mimo que da como resultado un vino con nariz intensa, elegante y compleja, persistente y equilibrado en boca.

Bacchus es el único certamen avalado en España por dos sellos internacionales, la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED) y la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Bodega Grupo Valdecuevas bodega@valecuevas.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: