El Ayuntamiento de Guadalupe galardona a Ferrero por su iniciativa ‘Juntos Brillamos Más’

El municipio cacereño de Guadalupe ha otorgado la Medalla de Guadalupe a Ferrero, en reconocimiento a su impulso económico y social en la comunidad. Para su entrega, se ha valorado el valor que han aportado las actividades de comunicación de la iniciativa navideña ‘Juntos Brillamos Más’, de Ferrero Rocher, que otorga el protagonismo mediático a los municipios, dando un valor especial a su sentimiento de pertenencia, historia, valores y saber hacer.

Guadalupe participó en la iniciativa navideña organizada por Ferrero Rocher en los años 2017 y 2019. Desde la primera edición, la Navidad de Guadalupe se vive de forma diferente, ya que el municipio ha logrado posicionarse como destino turístico gracias a la promoción impulsada por la compañía. Ferrero ha contribuido al desarrollo de Guadalupe a través de sus actividades de promoción y difusión, utilizando la iluminación navideña como una forma de unir a las comunidades locales en la promoción de sus valores más genuinos y auténticos.

La distinción a Ferrero se ha otorgado en el marco del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Guadalupe y fue aprobada en un acuerdo plenario celebrado el 28 de febrero de 2022. Giuseppe Calabró, en representación de Ferrero, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadalupe y a sus ciudadanos: “esta distinción es un honor para la compañía y un incentivo para continuar innovando”. La compañía ha destacado “el papel relevante que las personas han desempeñado en su estrategia de comunicación y el valor añadido que ha supuesto contar con el apoyo y el activismo del Ayuntamiento de Guadalupe para sacar el máximo partido a esta iniciativa”.

www.ferrero.com