Al día

La Asociación Princesa Amandine y ACME sellan un acuerdo para la promoción de la “reina de la patatas” en el mercado español

Jean Michel Beranger, Director de la Asociación Princesa Amandine, Alfonso Sáenz de Cámara, Presidente de la Asociación Princesa Amandine, Modesto Lomba, Presidente de ACME y Pepa Bueno, Directora Ejecutiva de ACME.

La Asociación Princesa Amandine y ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de una campaña anual de promoción de las patatas Princesa Amandine para incrementar su negocio en el punto de venta.

Para conseguir este objetivo, se llevarán a cabo dos acciones promocionales, una para la temporada de otoño/invierno y otra para la temporada de primavera/verano, con dos diseñadores de prestigio pertenecientes a ACME, que desarrollarán un diseño exclusivo de una pieza de menaje o ajuar doméstico (delantal, mantel o vajilla) con la marca Princesa Amandine incorporada.

Alfonso Saénz de Cámara, presidente de la Asociación Princesa Amandine Ibérica comenta que “siempre hemos apostado por un posicionamiento de marca original, empezando por el nombre de Princesa Amandine y unos colores corporativos alegres; acogemos este acuerdo con ACME con mucha ilusión y con la idea de seguir apostando por modelos de negocio creativos para aportar al consumidor un toque de elegancia al adquirir nuestros productos”.

Apoyo a la moda

Modesto Lomba, presidente de ACME explica que “la vinculación entre la moda y la gastronomía es natural, por lo que es sencillo establecer colaboraciones entre ambos sectores”.

Añade que “además, existen importantes similitudes entre la Asociación Princesa Amandine y ACME como son la calidad y la producción en proximidad”.

Según Alfonso Saénz de Cámara, “este acuerdo con ACME se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar acuerdos con sectores afines y apoyar en este caso al sector de la moda en España”.

Primera promoción

Para la primera de las promociones, se ha designado a la prestigiosa firma Devota & Lomba, que diseñará un salvamantel Princesa Amandine en una edición limitada de 4.000 unidades.

Esta pieza se ofrecerá posteriormente como premio en un sorteo entre las personas que compren Princesa Amandine en los centros comerciales y participen en la promoción.

La idea de que nuestros clientes puedan conseguir un regalo de un diseñador reconocido por su creatividad nos gustó mucho”, señala Sáenz de Cámara.

Cremosa, ligera y sabrosa a la vez, la patata Princesa Amandine se adapta a cualquier plato y es apta para todas las recetas: doradas, salteadas, gratinadas, al vapor, al horno y en ensalada. Tratada con extremo cuidado desde el momento de sembrado hasta su cosecha, los exigentes requisitos técnicos que debe superar el producto y la homogeneidad que debe presentar lo sitúan en el rango de mayor calidad en el lineal. Un formato más alargado y homogéneo que el resto de variedades y su piel lisa y regular marcan la diferencia en su aspecto, mientras que su ternura, cremosidad y sabor la convierten en la clara aliada de los consumidores por su versatilidad culinaria.

Princesa Amandine es el único proyecto español capaz de producir y ofrecer una misma variedad de patata a lo largo de todo el año con la misma calidad y el mismo sabor.

Para más información, visitar: https://www.princesa-amandine.es/