Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Áreas y ByHours.com se unen en la creación y lanzamiento de un nuevo servicio para viajeros y profesionales del sector transporte


·        Áreas, la compañía líder en prestación de servicios de restauración y retail y ByHours.com crean ByHours Card, una tarjeta que proporcionará horas de alojamiento en los hoteles cercanos a los aeropuertos, estaciones, carreteras y puntos estratégicos, todo a precio cerrado y con garantía de disponibilidad.

·        ByHours.com se convierte así en el proveedor exclusivo de este servicio para la multinacional, y crea ByHours Card como una nueva línea de negocio offline.
 
Áreas, empresa española líder en restauración y retail, ofrecerá en algunos de sus establecimientos tarjetas que permitirán al cliente-pasajero poder reservar alojamiento por horas, siempre en hoteles cercanos a estos puntos.
 
Este nuevo servicio, único a nivel internacional, será proporcionado gracias al acuerdo comercial que Áreas ha firmado con ByHours.com, la primera plataforma online que permite reservar por packs de 3, 6 , 12, 24, 36 y 48 horas, y decidir la hora de entrada y salida del hotel.
 
ByHours.com, después de un año y medio de vida, ya cuenta con más de 10.000 clientes, que optan por esta nueva manera de reservar hoteles para sus descansos, viajes de trabajo, pernoctaciones o escapadas.
 
La unión de dos compañías con una misma tipología de clientes
 
La compañía líder en prestación de servicios de restauración y retail y la start-up de reservas de habitaciones de hotel por horas dan solución, diariamente, a un mismo tipo de cliente: las personas en tránsito. En este sentido, y después de un estudio exhaustivo de los diferentes tipos de clientes, ambas compañías ven una necesidad latente en los usuarios: la posibilidad de poderse alojar únicamente por las horas que necesiten, y de pagar sólo por este uso, siempre cerca de áreas de servicio en carreteras, o de estaciones, aeropuertos y centros urbanos. 
Por ello, han unido fuerzas pensando en todas aquellas situaciones en las que una persona en tránsito pueda necesitar un alojamiento para menos de 24h: personas que se encuentran de paso en alguna ciudad por motivos laborales o personales, y necesitan descansar únicamente unas horas en un hotel, ya sea en el centro o cerca de la estación de destino o partida, y todos aquellos profesionales del sector transporte que pasan muchas horas al volante, y necesitan parar durante unas horas y descansar. El objetivo es poder ofrecer un servicio personalizado, en el que el cliente pueda encontrar un hotel cercano al establecimiento o al centro de la ciudad, y que pueda pagar únicamente por el uso que necesite hacer del servicio. 
 
Por ello, estas dos compañías lanzan el producto “ByHours Card”, destinado únicamente a mejorar la experiencia del viajero, y a proporcionarle alojamiento que se adapte a sus necesidades de una manera cómoda, sencilla y rápida.
 
La tarjeta, los puntos de venta y la operativa
 
Las ByHours Card que se comercializarán serán de tres tipos, según número de horas de la estancia y precio. En cada establecimiento, el cliente podrá elegir entre tarjetas de 3, 6 o 12 horas de hotel, a un precio de 30, 40 o 50 euros por habitación doble respectivamente. Estos precios ya han sido cerrados con los hoteles para todos aquellos clientes que hayan comprado la tarjeta. ByHours.com, a diferencia de otros productos que comercializa Áreas, ha sido creada, diseñada y distribuida únicamente por el proveedor del servicio, es decir, por ByHours.com. 
 
La Estación de Sants, con más de 30 millones de pasajeros al año, es el primer punto donde se iniciará la comercialización de este servicio, dada su situación estratégica y su tipología de cliente, así como la amplia oferta hotelera cercana.
 
El procedimiento de compra y uso será sencillo. El cliente encontrará en el establecimiento los tres tipos de tarjeta, y según su necesidad, escogerá la más adecuada para él. Una vez pagada en caja, el usuario podrá efectuar la reserva rápidamente en un hotel cercano al punto donde se encuentre o en el centro de la ciudad, entrando en www.byhourscard.com o en la app de ByHours.com mediante su dispositivo móvil. En el momento de la reserva, con sólo introducir el código de su tarjeta, ésta se canjeará automáticamente. El servicio también contará con un servicio gratuito de atención al cliente 24 horas, para cualquier duda o cambio en las reservas.
ByHours.com, startup nacida en Barcelona en marzo de 2012, se consolida así como líder en las reservas de hoteles por horas, trabajando ya con una multinacional del sector servicios como es Áreas, ofreciendo sus hoteles en toda España que ya venden sus habitaciones siguiendo este modelo de venta por horas.
 
Áreas gestiona 9 hoteles en España de la cadena As Hoteles que incluye tres tipos de hoteles para quienes no desean desviarse del camino.
 
Áreas, el grupo empresarial al servicio del viajero
 
Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de restauración y retail durante el viaje. Hoy, 45 años después, gestiona 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin. El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente. Áreas cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida que en los que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Sibarium, Eating Point-, como grandes franquicias –Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas creadas en cobranding específicamente con grandes marcas para el entornos de tráfico de viajeros, como un Sports Bar de la mano de Mahou, Yoghourtería Danone, La Bellota, Espace Evian o Carling Pub
 
ByHours.com, pionera en reservas hoteleras por horas.
 
La primera plataforma online de reservas hoteleras por packs de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas, que permite decidir la hora de entrada y salida del hotel. ByHours.com es pionera a nivel internacional en este servicio, que ofrece flexibilidad al cliente y máxima rentabilidad al hotelero, ya que éste, ahora, puede revender sus habitaciones más de una vez al día. Con sede en Barcelona, y nacida en marzo de 2012, ByHours.com cuenta con más de 500 hoteles en toda España, de las mejores cadenas hoteleras como por ejemplo, Husa, Abba, Sercotel, H10, Tryp, Eurostars o Vincci. ByHours.com ofrece hoteles cercanos a estaciones, aeropuertos, zonas de congresos, centros urbanos y hospitales, para dar servicio a todas aquellas personas que necesitan un hotel sólo por unas horas.