inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

Ardbeg trae la turba de Islay en forma de pack regalo para el Día del Padre

 
 
  

El whisky de culto del grupo LVMH es single malt ahumado más premiado del mundo, con más de 50 medallas de oro en las principales competiciones del sector.

Una de las particularidades distintivas de Ardbeg proviene del método de tostado de la malta, que se realiza quemando la turba de origen local en secaderos (pagodas) provistos solamente de aireación natural, sin extractores. El humo acumulado impregna la malta y aporta un aroma final ahumado que, en el caso de Ardbeg, resulta suave y agradable.

Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, este aroma tan distintivo e icónico viaja desde Islay, una isla de 3.000 habitantes situada en las Hébridas Interiores, en la costa occidental de Escocia, en el interior de un original pack regalo que la destilería presenta para conmemorar esta efeméride.

Esta edición conmemorativa incluye dos emblemas de la destilería: una botella de 70cl. de Ardbeg Ten Years, idolatrado en todo el mundo como el más complejo, ahumado y turbado de todos los que se elaboran en la isla, y una miniatura de Ardbeg Uigeadail, un whisky polifacético, equilibrado y sumamente balanceado cuyo nombre –que en gaélico escocés significa lugar oscuro y misterioso- está inspirado en el lago Uigeadail, fuente de agua de la destilería y un lugar de peregrinaje habitual para los amantes del whisky.

PVP: 44€. De venta en El Corte Ingles y mejores cavistas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: