Al día

¿Te apuntas al “efecto 2000” en tus labios?

Gloss ultra-hidrantantes, la última tendencia en lips make-up

Los 2000 han vuelto con más fuerza que nunca, parecía que era una década olvidada pero nuestro armario se ha ido llenando de prendas que nos recuerdan a muchas otras que ya tuvimos y que juramos no volver a usar. Calzado, complementos, ropa y, por supuesto, el maquillaje de los 2000 es tendencia ahora mismo.

Creíamos que nunca abandonaríamos los labiales permanentes en tono mate, pero la realidad es que los gloss ultra-hidratantes han irrumpido con tanta fuerza que, pese a haber jurado no volver a usarlos, 22 años después nos han dejado de parecer anticuados, y hemos caído rendidas. Pero como todo lo que vuelve, llega su versión mejorada, una apuesta más sutil que busca un acabado más natural y en algunos casos, con un must de tratamiento como los Gloss de Camaleon Cosmetics. Es un producto a medio camino entre maquillaje y tratamiento con el que se consiguen unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: desde el típico glowy a colores vibrantes o incluso metalizados.

Estos brillos de labios permanentes tienen efecto 3D, por lo que gracias a ellos conseguirás unos labios repulpados que irán aumentando con el tiempo, ya que no tienen componentes de efecto inmediato como la pimienta, sino que se trata de un tratamiento que aumenta su efectividad con los usos.

Se muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas:

• CAMALEON METALLIC GLOSS: Transforma tu pintalabios con una sola pasada y proporciona un acabado metalizado. Disponible en nácar, bronce y cereza.

• CAMALEON MAGIC GLOSS: Brillo de labios permanente que cambia de color a uno intenso y luminoso. Disponible en rosa y rojo.

• CAMALEON CRYSTAL GLOSS: Labios con efecto extra brillante nutritivo. Disponible en tono transparente.

PVP: 6,95 €. De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

http://camaleoncosmetics.com/