inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Apuesta por la calidad y el bienestar gracias a Vanir, la nueva marca de suplementos para la salud

El laboratorio estadounidense Opko Health acaba de lanzar Vanir, una nueva marca de suplementos alimenticios premium destinados a mejorar la salud y la calidad de vida del consumidor. Ideados para personas amantes de la vida sana a las que les gusta cuidarse y practicar deporte, los productos de Vanir tienen como objetivo principal facilitar la movilidad, prevenir lesiones  y proporcionar la energía necesaria para mantenerse activo.

Estas necesidades están cada vez más presentes entre los españoles, pues los datos indican que el deporte gana cada año más adeptos en nuestro país: según la última Encuesta de Hábitos Deportivos en España1, en el 2015 un 53,5% de la población practicó deporte durante el año, y de éstos, un 86,3% realizaba una sesión de gran intensidad al menos una vez a la semana. Datos que, gracias a la creciente moda que aboga por la vida saludable y el deporte, han ido creciendo exponencialmente.

“Vanir nace con el propósito de cubrir la demanda de un consumidor cada vez más exigente que se cuida y practica deporte, pero quiere un plus que le ayude a sentirse mejor más tiempo. Nuestros productos son de máxima calidad y cuentan con el respaldo y el expertise de Opko Health, uno de los laboratorios más importantes en Estados Unidos, que apuesta por la innovación en todas sus vertientes, entre las que se encuentra el producto y el canal de venta” comenta Elsa Genové, CEO de Vanir.

 

Una gama para todas las necesidades

La gama de Vanir se compone en la actualidad de 3 referencias, cada una con una misión concreta para la salud:

Vanir Flex

https://vanir.es/102-thickbox_default/vanir-flex.jpgFórmula única con eficacia preclínica demostrada en prevención y tratamiento de las articulaciones.

Es uno de los pocos productos en el mercado con esta composición, pues aporta los cuatro nutrientes esenciales para una correcta nutrición de los cartílagos, como colágeno de nueva generación - hidrolizado enzimáticamente y rico en péptidos bioactivos-, condroitin sulfato, glucosamina, ácido hialurónico, y magnesio. Es ideal para personas con dolor articular, que practican deporte de alto impacto y/o están diagnosticadas de artrosis, osteoartritis, condropatía, o que simplemente quieren proteger sus articulaciones de forma preventiva.

 

Su formato, sticks monodosis de 7,5 g de producto, solubles en agua o zumo, facilita su transporte y toma en cualquier lugar y momento. Está disponible en sabor limón-piña, que da un toque refrescante y revitalizante.

 

Vanir Fit

https://vanir.es/155-thickbox_default/vanir-fit.jpgRico en nutrientes que ayudan a mantener la masa muscular tonificada y mejoran la fuerza, Vanir Fit cuenta con ingredientes de alta calidad. Su principal aportación son los aminoácidos del colágeno GPH (glicina, prolina, hidroxiprolina), que componen el 23% del colágeno corporal y son esenciales para mantener y recuperar la estructura muscular. Además, Vanir Fit contiene otros micronutrientes clave, como la arginina, la glutamina y el magnesio.

Este producto está recomendado para personas que quieren tonificar sus músculos, que practican deporte y necesitan rendir más, o para recuperar los músculos después del esfuerzo.

También se comercializa en formato de stick monodosis de 10 g de producto, y su sabor combina kiwi y piña para conseguir un toque cítrico refrescante.

 

 

https://vanir.es/114-thickbox_default/vanir-go.jpgVanir Go!

Proporciona un plus de energía y mejora las capacidades cognitivas de atención y concentración gracias a su contenido en taurina, citicolina, cafeína y vitaminas B, entre otros.

Es el único producto presente en el mercado que combina la energía y la concentración, gracias a un ingrediente especial como el Cognizin, de demostrada eficacia en el mantenimiento del foco, atención, fluidez verbal.

Es ideal para antes o durante  la práctica deportiva, así como para casos en los que se precisa una gran capacidad de concentración y energía, como temporadas de gran volumen de trabajo o épocas de exámenes.

Se comercializa en sobres monodosis que permiten tomar el producto en cualquier lugar y momento, lo que lo hace mucho más polivalente y cómodo. Tiene un sabor agradable y dulce gracias a la mezcla de naranja y piña.

 

Variedad de opciones con máxima calidad

https://vanir.es/133-thickbox_default/vanir-marathon-pack.jpgVanir tiene en cuenta las necesidades del consumidor y por ello, ofrece distintos packs de cada uno de sus tres productos: el pack individual, perfecto para probar el producto por primera vez; el pack 3x2, ideal para consumidores habituales, y el pack Maratón, que contiene una caja de cada una de las referencias de la marca, destinado a deportistas habituales que sufren gran desgaste físico y mental y necesitan tener siempre a mano sus suplementos.

La marca de suplementos de las nuevas generaciones

Toda la gama de Vanir está producida en España con los mejores principios activos y bajo estrictos controles de calidad.

Además, una de las diferencias que caracterizan a Vanir respecto al sector donde opera es su sistema distribución, ya que la venta de sus productos es exclusiva a través de su página web oficial. El producto llega al destinatario directamente del laboratorio en 24-48 horas, asegurando así su recepción en condiciones óptimas para su consumo.

Vanir cuenta con la figura del atleta Martín Fiz como embajador de marca, uno de los deportistas más importantes del panorama español. Su palmarés es muy extenso, especialmente en la prueba de maratón: tiene el mejor palmarés de esta categoría en España, siendo oro en el Mundial de Gotemburgo 95’, plata en el Mundial de Atenas 97’, oro en el Europeo de Helsinki 94’, además de quedar en cuarto puesto en los JJOO de Atlanta y sexto en Sídney. Asimismo, ha ganado los maratones de Otsu en dos ocasiones, el de Kyoong Ju, el de Rotterdam, y el de Helsinki. Fiz es también uno de los influencers deportivos con más repercusión del país, en cuya figura se ven reflejados muchos atletas y deportistas de hoy en día y de todas las edades.

Referencias

1 Encuesta de Hábitos Deportivos de España (2015). Ministerio de Sanidad

 

Acerca de Vanir

Vanir es la marca especializada en complementos alimenticios perteneciente al laboratorio estadounidense Opko Health, compañía multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico que basa su actividad en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos y tecnologías novedosas. El objetivo de Vanir es comercializar productos de alta gama en el autocuidado destinados a mejorar la salud y el bienestar de las personas, sobre todo enfocados a la salud articular y muscular. Su gama de productos está formada por Vanit Fit (tonificación muscular y fuerza), Vanir Flex (prevención del desgaste articular y mejora de la movilidad) y Vanir Go! (concentración). Además, Vanir es una marca pionera en su sector en la venta directa al consumidor a través del canal online y todos sus productos están fabricados en España cumpliendo con estándares de máxima calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: