Al día

Aprovecha al máximo las rebajas y planifica tus compras gracias a plazox, el servicio de pago fraccionado ofrecido por las entidades bancarias adheridas

Con la llegada del nuevo año se inician también las tan esperadas rebajas de invierno. Una época en la que el pequeño comercio ofrece promociones y descuentos tanto a través de sus páginas web como en las tiendas físicas, pero ¿es posible compaginar la cuesta de enero con las rebajas? Con plazox es posible. En estas rebajas puedes disfrutar de los descuentos en tu comercio de confianza y, al mismo tiempo, fraccionar tus compras a tu medida.

Con este servicio, si eres titular de una tarjeta de crédito de las entidades adheridas a plazox podrás aplazar los pagos al instante, en el mismo momento de la compra, en cualquier comercio que tenga habilitado plazox, sin ningún trámite adicional y con el respaldo de tu entidad bancaria adherida al servicio. Esta solución Compra Ahora Paga Después (Buy Now Pay Later), te permite dividir el ticket de tus compras, ya sea en el TPV del comercio físico o en el TPV virtual, en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses siempre y cuando el importe de la compra sea superior a 60 €.

De esta forma, esta solución te permite planificar y gestionar tus finanzas en la cuesta de enero. Todo ello sin renunciar a los productos o servicios que deseas adquirir estas rebajas, aplazando su pago a tu medida sin necesidad de realizar papeleos o gestiones adicionales. Además, plazox cuenta con la garantía y seguridad de tu entidad bancaria adherida al servicio, ya que son estas mismas entidades quienes habilitan el servicio plazox en los TPVs de sus comercios y en las tarjetas de crédito de sus clientes de manera que, a la hora de fraccionar el pago, se te aplicarán las condiciones que tengas estipuladas con tu propia entidad.  

 

En estas rebajas apuesta por el comercio local

Este periodo de promociones y descuentos es una buena oportunidad para realizar tus compras en los comercios de proximidad, aquellos que tenemos en los barrios y que son una parte fundamental de nuestro entorno. De esta forma, estarás contribuyendo a su reactivación tras el impacto de la pandemia.

Así, con soluciones innovadoras y que favorecen la digitalización de estos establecimientos como es el caso de plazox, el pequeño comercio se fortalece de cara a afrontar los retos que llegan de la mano de las nuevas formas de consumo.  En este sentido, plazox tiene la clara vocación de ayudarles a hacer frente a estos retos posibilitando su adaptación a las nuevas formas de pago demandadas por los clientes e impulsando su digitalización, a la vez que incrementan sus ventas.