Al día

Apodemia revoluciona los envíos online con un packaging, lleno de color elevando la experiencia de compra digital


En el mundo del regalo existe un debate entre los que prefieren recibir regalos y los que disfrutan más haciéndolos. Lo que es indudable es la intriga compartida entre el que regala, que está deseando ver si ha acertado, y la sorpresa reflejada en la cara del que abre el paquete.

La relación entre Apodemia y sus clientes online se esrtecha aun más con el lanzamiento del nuevo packaging web. Un diseño lleno de color que transporta en su interior el espíritu de la firma. Con el objetivo de alejarse de los pedidos corrientes, Apodemia incluye un regalo sorpresa en cada paquete inspirado en la naturaleza y las mariposas.

“Queremos establecer ese juego de intriga y sorpresa que existe tras hacer un regalo”, explica Jimena Von Knobloch, cofundadora de Apodemia.

Romper con las fronteras digitales

Los espacios Apodemia ofrecen una experiencia envolvente basada en la organoléptica, con gran atención por los detalles, una atmósfera de ensoñación que cautiva nada más entrar. Esta experiencia basada en la naturaleza se traslada al mundo online con un regalo que invita al usuario a vivir la suelta de una mariposa. Una forma única de elevar la experiencia de compra online.

“Queríamos trasladar la experiencia de venir a una de nuestras tiendas, que son lugar de refugio y de inspiración al mundo online con un regalo que estuviera inspirado en la naturaleza y el ADN de la marca. La nueva caja tiene los colores de la naturaleza y el regalo es una experiencia sensorial única: la suelta de una mariposa”, explica Jimena Von
Knobloch.