inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
29/01/2019
preparar para imprimir

ANICE: Preguntas y respuestas sobre el BREXIT

 

ANICE ha elaborado un documento de Preguntas y respuestas sobre el BREXIT a fin de aclarar las dudas que mantienen las empresas sobre la salida del Reino Unido de la UE.

Esto tendrá lugar en la medianoche del 29 de marzo próximo. Si antes se ha conseguido un Acuerdo de Retirada, entraremos en un periodo transitorio de, al menos, 21 meses, lo que no ocasionará mayores problemas comerciales, pero si por el contrario no se alcanza un acuerdo, no habrá periodo de transición y nos encontraremos ante un complejo “BREXIT duro”.

El documento aborda cuestiones como los trámites aduaneros, controles documentales, posibles requisitos técnicos adicionales, autorización de establecimientos, marchas y figuras de calidad, etc. Incluye también un apartado con enlaces donde obtener más información.

Además, ANICE pone a disposición de sus empresas asociadas un Departamento de Exportación, para atender las consulta y como apoyo al exportador. También, edita un boletín informativo mensual al que pueden suscribirse dirigiéndose a exportacion@anice.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: