Al día

Ana Iglesias, nueva embajadora digital de La Gula del Norte®, propone una receta fresca y sencilla para verano

“Me hace mucha ilusión formar parte de la familia de La Gula del Norte®. Estoy haciendo muchos proyectos que suponen un reto y me encantan. Además, estoy sorprendida con todas las posibilidades que me ofrece La Gula del Norte® a la hora de cocinar mis recetas”.

La Gula de Norte®, marca del grupo Angulas Aguinaga, ficha a Ana Iglesias, ganadora de MasterChef8, como embajadora digital, quien será la encargada de mostrar la versatilidad del producto a través de diferentes y deliciosas recetas.

Por su espíritu de disfrute, cercanía, naturalidad y pasión por su trabajo, La Gula del Norte® ha decidido apostar por ella, quien afirma que “esta oportunidad es un gran reto para mí, estoy muy agradecida de poder compartir mi pasión por la cocina con una marca de gran tradición y reconocimiento, que además confía plenamente en mí y me da la libertad de crear platos tan diferentes y llenos de sabor”.

Iglesias, hizo su debut como embajadora de La Gula del Norte® cocreando, junto a Medems Catering, el menú de la cena que la marca celebró por su 30 aniversario. La Gula del Norte® homenajeó, así, 30 años acompañando a miles de familias en sus celebraciones y haciendo de cualquier comida, un momento especial. Una trayectoria que le ha convertido en una marca con un gran reconocimiento a nivel nacional y en todo un referente en calidad e innovación, ya que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo adaptando su amplia variedad de productos a las necesidades y gustos de los consumidores.

Una reinvención que la propia Ana Iglesias también ha vivido tras su paso por el programa televisivo combinando a la perfección este nuevo proyecto con otra de sus pasiones: la moda. Ana Iglesias es la fundadora de su propia marca de joyas Dos Primeras, y gracias a la celebración de los 30 años de La Gula de Norte®, ha podido unir ambas disciplinas creando su propia colección de delantales exclusivos para la marca.

Con Ana Iglesias, la marca busca seguir comunicando la gran versatilidad que muestran los productos a la hora de preparar recetas de manera fácil, rápida y, por supuesto, con todo el sabor.

ANA IGLESIAS PROPONE ESTA RECETA DE ESCALIVADA DE VERDURAS CON LA GULA DEL NORTE® PARA ESTE VERANO:

Elaboración:

1.- Precalentar el horno a 200ºC

2.- Colocar las verduras en una fuente y untarlas con AOVE. A continuación, introducirlas en el horno durante 40 minutos a 200ºC

3.- Sacar las verduras del horno y retiramos la piel. Después, cortamos las verduras en tiras.

4.- Saltear en una sartén junto con unos dientes de ajo y AOVE, una bandeja de La Gula del Norte®

5.- Por último, emplatamos con ayuda de un molde introduciendo las verduras en la parte inferior y encima añadimos La Gula del Norte®. Incluimos Sal y pimienta al gusto.

Ingredientes para dos personas:

1 cebolla

1 pimiento rojo

1 pimiento verde

1 berenjena

20ml AOVE

1 diente de ajo

La Gula del Norte®

Sal y pimienta al gusto

 

HISTORIA DE LA GULA DEL NORTE®

Este maravilloso viaje nació fruto de la unión, en 1974, de varias empresas familiares con una larga tradición en la pesca.

En navidad de 1991 se lanzó La Gula del Norte®, un producto que, desde un inicio, fue todo un éxito y cambió la vida de muchas personas, pasando a ser un producto imprescindible en su cocina diaria, gracias a su calidad y facilidad de preparación.

Desde el origen de la marca, la experiencia de consumo es primordial, por ello, siendo líderes en la categoría, en La Gula del Norte® siempre se ha realizado un esfuerzo en investigación para innovar en el desarrollo de formatos y recetas que mejor se adapten al día a día de los consumidores. Siendo su objetivo ofrecer siempre productos sabrosos, de gran calidad y que hagan de cada comida un momento de disfrute único y placentero.

Hoy en día, la familia de La Gula del Norte® está formada por su bandeja natural, su versión Bajo en sal – sin gluten, La Gula del Norte® Alminuto®, con sus cuatro variedades únicas: al ajillo, con gambas y setas, gambas al ajillo, y trufa.

Es en 2021, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario, cuando desde la marca se vuelve a sorprender con el lanzamiento de La Gula del Norte® Bol. Tres nuevas recetas con La Gula del Norte® listas para consumir que cambian la zona de pescadería por la zona de platos preparados, convirtiéndose, así, en una opción fácil y sabrosa para aquellos disfrutones que no tienen tiempo para cocinar.