inicio
Martes 14 de agosto de 2018
31/07/2018
preparar para imprimir

Altim aumenta su facturación un 7% a cierre del primer semestre del año

 

Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha anunciado los resultados cosechados al superar el primer semestre de 2018 así como sus objetivos de cara a la segunda mitad del año.

Como consecuencia del progresivo aumento en el número de proyectos, la consultora ha conseguido aumentar su facturación 7% respecto al mismo período del año anterior. Concretamente, ha logrado superar los 5 millones de euros y prevé sobrepasar los 9 millones de euros a cierre de año. El buen estado de la compañía también se ha visto relejado en el aumento de su equipo de profesionales, habiendo incrementado su plantilla un 8,5%, igualmente, en relación al primer semestre de 2017.

Las cerca de 1000 horas de formación realizadas hasta finales de julio, el cierre de proyectos con nuevos clientes como ZC, compañía a la que pertenecen conocidas marcas como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao o Zoco; su activa participación en eventos del sector de la alimentación como el Salón Gourmets; o la apertura de Altim Digital como nueva línea de negocio especializada en Cloud Computing, Business Intelligence e IoT demuestran el gran compromiso de Altim por seguir evolucionando y creciendo de la mano de sus clientes.

Asimismo, el considerable aumento de su facturación en IaaS, un 61% en comparación con el mismo semestre de 2017; la migración de más de 30TB de datos a HANA; o la renovación de su certificación PCOE con el compromiso de obtener la certificación de calidad ISO 20000 son también un gran ejemplo de su firme apuesta por el I+D y la excelencia.

Desde Altim,  prevén que esta tendencia positiva se mantenga de cara a la segunda mitad del año. Entre los objetivos de la compañía, que ya cuenta con más de 120 clientes activos y con la confianza de empresas como Dallant, DCOOP. S.COOP.AND, Finanzauto, GTI Software y Networking, Himoinsa, Industrias Cristian Lay o comercial Farlabo, se encuentra el cierre de varios nuevos proyectos a nivel nacional y el aumento como consecuencia de su equipo de profesionales.

Según palabras de Julio Trevejo, Director General de Altim: “El balance de la primera mitad del año es francamente positivo; hemos desarrollado proyectos novedosos e innovadores.  Sin embargo, no queremos relajar nuestra marcha y vamos a poner foco en el lanzamiento de nuevos productos para facilitar una ventaja competitiva  a nuestros clientes en sus mercados, como, por ejemplo: SAP Analytics, SAP Leonardo y SAP Cloud Platform”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: