Aloha Poké colorea de rosa el arroz de sus pokés por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Aloha Poké, la primera cadena de restaurantes de poké hawaiano con buenas vibraciones, ofrecerá arroz rosa en sus poké bowls el próximo 19 de octubre con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y donará el 5% de los beneficios de ese día a favor de la lucha contra el cáncer.

Al mismo tiempo, iniciará una campaña de concienciación y donación en los locales y en sus perfiles de redes sociales donde impactan a más de 50.000 personas. En los 22 locales de Aloha Poké, colocarán carteles informativos con un código QR para animar a sus consumidores a colaborar y, por otro lado, en sus perfiles de redes sociales se publicarán stories con link directo para realizar una donación.

“Con esta acción, queremos poner nuestro granito de arena a esta causa y concienciar a la población, además de remarcar la labor espectacular que hacen las asociaciones. Desde aquí, queremos darle todo nuestro apoyo a aquellas personas que se encuentran en estos momentos luchando contra esta enfermedad y a sus familiares.”
–declaran Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké.

Este es el primer año que la cadena de pokés se une a esta causa y, además de dar visibilidad a través de sus redes sociales y locales, durante ese día darán la opción de añadirle más color aún a sus platos con arroz rosa en la base del poké bowl. Esta posibilidad estará disponible en todos los locales de Aloha Poké a nivel nacional y no tiene coste extra.
La finalidad de esta original acción es inundar Instagram de poké bowls rosas y concienciar a la población de la importancia de cuidarse y hacerse revisiones periódicas.

El 5% de los beneficios del 19 de octubre de Aloha Poké se destinará a favor de la lucha contra esta enfermedad para investigación, tratamientos, labores de apoyo y acompañamiento, entre otras acciones.

Por último, Aloha Poké recuerda la importancia de alimentarse y nutrirse bien diariamente para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Promueven un estilo de vida saludable y en su carta, ofrecen más de 35 ingredientes naturales, frescos y reales con múltiples beneficios y propiedades para el cuerpo con los que configurar el poké bowl.