Al día

Aloha Poké alcanza las 200.000 unidades vendidas de ninja salmón

La cadena destaca las ventas y propiedades de su poké bowl más pedido: Ninja Salmon. Un poké bowl que lleva en su carta desde el primer momento y se ha convertido en uno de los favoritos de los Aloha Lovers.

Aloha Poké, cadena líder de poké, se despide del 2022 con los datos de Ninja Salmon, su poké bowl éxito de ventas. A lo largo de este año se han vendido un total de 60.000 Ninja Salmon, es decir, cada 4 minutos se vende un Ninja Salmon en España*. Un dato muy significativo que posiciona a Aloha Poké como líder en el sector de la restauración organizada saludable, además pionera, del sector del poké y la Healthy Fast Food. 

Entre todos los poké bowls predeterminados de Aloha Poké, sin duda, destaca por encima del resto y 1 de cada 4 bolwls de carta pedidos es Ninja Salmon. Elaborado con ingredientes de primera calidad y con las proporciones exactas de salmón, aguacate, alga wakame, masago, semillas de sésamo y salsa spicy mayo sobre una base de arroz, se trata de un poké muy completo que encaja a la perfección en cualquier momento, tanto para comer como para una cena ligera

El Ninja Salmon es rico en omega 3, ácidos grasos, vitaminas, minerales, magnesio, potasio, calcio, fósforo y antioxidantes, alto en proteínas, entre otras propiedades. Un poké bowl muy saciante que ayuda a la correcta función cerebral así como a reducir el colesterol.

El Ninja Salmon lleva en Aloha Poké desde el primer día, desde entonces ha sufrido ligeras modificaciones con el fin de mejorar la receta. En la actualidad, en la carta de Aloha Poké hay dos opciones de Ninja Salmon, el clásico y el Super Ninja Salmon, una versión más premium con los mismos ingredientes que el clásico con mango y edamame extra.

*cálculos realizados sobre 60.000 Ninja Salmón vendidos en 2022 en el horario comercial de Aloha Poké

"Desde el principio, dimos en la tecla con la receta de nuestro Ninja Salmon y muestra de ello es su popularidad a día de hoy, son muchos los Aloha Lovers que entran directamente y se lo piden. Es mi poké favorito, el que me configuraba yo en Los Ángeles cuando descubrí el plato hawaiano, y, por eso, fue una de las primera recetas que incorporamos a nuestra carta. Sin duda, creemos que su éxito se basa en la selección de los ingredientes, ya que reúne algunos de los productos más deseados por los clientes a la hora de elaborar su propio bowl como el salmón, el aguacate o el alga wakame." - asegura Guillermo Fuente Gil, CEO y cofundador de Aloha Poké.

Si tuvieran que marcar un perfil del consumidor del Ninja Salmon sería una persona activa, cosmopolita, deportista y que disfruta del momento de comer cuidándose y sin renunciar al sabor. El Ninja Salmon lo consumen tanto hombres como mujeres y el momento de consumo va desde la hora de comer en la oficina, antes de una sesión de entrenamiento, una cena ligera o en un picnic en la playa. 

Desde Aloha Poké, estiman que cerrarán el año con 200.000  Ninja Salmon vendidos. Si eres de los que todavía no lo ha probado, estás a tiempo de entrar dentro del ranking y cifras de 2022. Disponible en todos sus locales, para recoger y a domicilio, se trata de una una opción ligera ideal para estas fechas entre comidas y cenas de Navidad. 

Aloha Poké se ha convertido y posicionado como una de las opciones favoritas de Healthy Fast Food. Una propuesta rápida, fácil, saludable y que se adapta al momento del consumidor. Al mismo tiempo, la cadena, es responsable de dar a conocer y poner de moda el plato hawaiano que hace unos años era un gran desconocido para todos. 

Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos

www.alohapoke.es