inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
13/12/2018
preparar para imprimir

ALDI amplía su gama de productos gourmet con un aceite de oliva virgen extra de primera cosecha

 

Para el nuevo aceite de Special de ALDI se ha utilizado aceituna verde temprana de las variedades Hojiblanco, Arbequino y Picuda.

La cadena de supermercados ALDI ha incorporado a su gama de productos gourmet Special de ALDI el Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha. Un aceite que ha obtenido excelentes valoraciones en las catas realizadas y que está disponible en todos los supermercados de la marca en España en formato de 500 ml.

ALDI, en su compromiso por ampliar continuamente su gama de productos con referencias que aporten la máxima calidad al mejor precio comercializará el nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha con un P.V.P de 3,79€.

Se trata de un aceite frutado medio alto de aceituna verde temprana, que le aporta notas a hierba recién cortada y frutas como la manzana y el plátano verde, muy equilibrado, en el que destacan sus notas frescas a plantas aromáticas. La entrada en boca es dulce y el final ligeramente amargo y picante en progresión, donde aparecen frutos secos como la almendra y notas de hortalizas como la alcachofa que persisten en boca de forma consistente. Por ello, el aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha es recomendable para un uso en crudo, tanto en tostadas como en ensaladas.

 

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 290 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.

Como el resto de los aceites que ALDI comercializa en España, el Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha ha pasado por varios controles y análisis organolépticos realizados por paneles externos de cata oficiales que le atribuyen la calificación de Oliva Virgen Extra.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: