Los 20 millones de miembros del programa Miles & More pueden comprar ahora con sus millas directamente en las tiendas de Aldeasa
Los miembros de Miles & More, el mayor programa para pasajeros frecuentes de Europa y perteneciente al 100% a Lufthansa, pueden utilizar sus millas para comprar directamente en las tiendas Aldeasa de los 16 principales aeropuertos españoles* de la península y Baleares.
El acuerdo de colaboración firmado con Miles & More International GmbH se enmarca dentro de las acciones que Aldeasa está llevando a cabo para mejorar la experiencia de compra de sus clientes en los espacios comerciales de los aeropuertos. Según Eugenio Andrades, Director Comercial de Aldeasa, esta firma “supone un importante acercamientoa nuestros clientes de la mano de una compañía líder en su sector y con extraordinaria reputación. Hay que tener en cuenta además que Alemania es uno de los principales países de procedencia de los viajeros en los aeropuertos españoles”.
Por su parte, Stephan Semsch, Director General de Lufthansa para España y Portugal, afirma que “el acuerdo de colaboración con Aldeasa, uno de los operadores de retail aeroportuario más importantes del mundo, supone para Lufthansa un gran paso en nuestro afán permanente por ofrecer a nuestros clientes siempre nuevas ventajas y servicios. Ahora, sus vuelos con Lufthansa y con el resto de compañías aéreas adscritas a Miles & More, el mayor programa europeo de fidelización con más de 20 millones de miembros, cuentan en España con este nuevo gran aliciente – la oportunidad de canjear las millas acumuladas en las exclusivas tiendas de Aldeasa”.
Para celebrar el inicio de esta colaboración, durante los meses de marzo y abril los clientes de Miles & More disfrutan de promociones especiales y ofertas, entre las que destacan la reducción del importe mínimo de millas necesarias para realizar compras, que será de 3.000 millas (equivalente a 9,09 €) en lugar de las 7.500 millas habituales (22,73 €), y un 10% de descuento en todos los productos, excepto tabaco y tarjetas de telefonía móvil o fija, al abonarlos con millas. Además, Lufthansa ofrece a todos los miembros de Miles & More que realicen sus compras en las tiendas Aldeasa durante el periodo promocional, la posibilidad de participar en el sorteo de un billete para dos personas a Alemania o Milán.
* Aeropuertos: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Ciudad Real, Gerona, Ibiza, Jerez, Mahón, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Reus, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia
Aldeasa:
Aldeasa es uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial y cuenta con una amplia variedad de tiendas y productos en aeropuertos nacionales e internacionales, así como en recintos históricos y culturales.
Aldeasa forma parte del Grupo Autogrill, el operador líder en servicios de restauración y retail para los viajeros.
Aldeasa se ha centrado en la expansión internacional de su negocio que comenzó en 1994 y está presente en 18 países con 230 tiendas. La integración de Alpha Retail International, refuerza su posición en los mercados de América y Asia y consolida el Grupo como operador líder de retail aeroportuario en ambos continentes.
Miles & More International GmbH:
Miles & More International GmbH pertenece al 100% a Lufthansa y se dedica a comercializar el programa Miles & More. Dicho programa se puso en marcha en Alemania en 1993 y se ha convertido hoy en día en el mayor programa para pasajeros frecuentes de Europa, con 20 millones de miembros en 234 países y más de 250 empresas asociadas, pertenecientes a los más diversos sectores.
Además de Lufthansa, Miles & More es el programa de fidelización de otras 8 compañías aéreas: Adria Airways, Air Dolomiti, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, LOT, Luxair y SWISS. Las millas acumuladas en vuelos con estas compañías permiten a los titulares de Miles & More disfrutar de privilegios y servicios excepcionales.
Además, los miembros de Miles & More pueden acumular y canjear millas con las demás compañías de Star Alliance y con otras compañías aéreas adscritas, así como con empresas del sector hotelero o de alquiler de vehículos y con otras 100 empresas adscritas. De esta forma, Miles & More brinda a sus miembros más oportunidades para acumular y canjear millas que ningún otro programa de fidelización de Europa.