Al día

Agriculturas Diversas SL refuerza su apoyo a los restaurantes y bares con la creación del vídeo “Nuestra otra casa”


*En estos días de cuarentena, este video recuerda a estos establecimientos que “cuánto más tiempo pasamos en nuestra casa, más echamos de menos la vuestra”

La empresa Agriculturas Diversas SL, con sus marcas EXTREM Puro Extremadura, Dehesa de Luna y Arròs Dénia, rinden homenaje a los bares y restaurantes con la creación del video y hastag #nuestraotracasa para transmitir su total apoyo a este sector. Los bares y restaurantes forman parte de la vida diaria de los españoles y para muchos consumidores estos establecimientos se convierten en su “segunda casa”.

La marca de ibéricos EXTREM Puro Extremadura, los vinos Dehesa de Luna y Arròs Dénia quieren que los bares y restaurantes de España sientan su apoyo a través del video “nuestra otra casa”, en el que pueden ver reflejado su trabajo diario a través de frases y conversaciones típicas que se dan en sus establecimientos “mesa para 4” “menú o a la carta” o “nuevo cocinero”.

Con el confinamiento en sus casas, la gente echa de menos acudir a su restaurante favorito o a disfrutar de la reunión con amigos en un bar. Y este es el motivo por el que Agriculturas Diversas SL ha querido enviar un mensaje de apoyo a todos, recordando que en nuestra vida diaria también vivimos escenas que bien podríamos tener en cada uno de nuestros bares o restaurantes favoritos.

Para Francisco Ruiz de la Torre, director general de Agriculturas Diversas, SL, comenta que con este video “hemos querido mostrar nuestra solidaridad con todos los restaurantes y bares. No solo son uno de los motores de la economía española; también son nuestra válvula de escape, nuestro punto de encuentro, nuestro lugar de ocio, tan necesarios en estos días”.

EXTREM Puro Extremadura, Dehesa de Luna y Arròs Dénia se distribuyen, principalmente, en restaurantes y bares de toda España, de ahí el mensaje de ánimo para “muy pronto, estar de nuevo, todos juntos”.

Este video se distribuirá a través de las redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram – de estas marcas, así como con mensajes de whatsapp. Tanto EXTREM Puro Extremadura, como Dehesa de Luna siguen vendiendo sus productos a través de sus tiendas on line con propuestas, packs y descuentos especiales para estos días.

 

 

https://www.extremiberico.com/tienda/es/content/6-nuestra-historia

https://dehesadeluna.com/tienda/es/content/6-nuestra-historia

pedidos@arrosdenia.com