inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
16/01/2019
preparar para imprimir

El Aeropuerto de Barcelona estrena nuevo Lounge Bar, "Mediterranean Terrace"

La división de Travel  de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de “Mediterranean Terrace” en el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de un lounge bar concebido como espacio único, donde el viajero puede disfrutar de un momento de relax, en un ambiente moderno y dinámico capaz de trasladarle mentalmente fuera del propio aeropuerto.

La nueva Terraza Mediterránea está situada en la zona de terraza de la Terminal 1, ocupa una superficie de 474 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 200 personas. Cuenta con la mejor oferta de bebidas, que incluye una amplia selección de cervezas nacionales (con marcas como Malquerida y Turia), así como internacionales (con marcas como Pabst Blue Ribbon), vinos, cavas, sangrías, combinados y cócteles.

Además, los viajeros podrán disfrutar de toda una selección de snacks, tapas, raciones frías y calientes, montaditos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, tablas de quesos y embutidos, y patatas bravas, cuya salsa ha sido elaborada por el chef Albert Adriá, sin olvidar el mejor café y postres. Además, dispone de opciones de menú aptas para celiacos, que incluyen la marca de cerveza sin gluten, Daura. Todo ello en un ambiente al más puro estilo mediterráneo, que lo convierte en uno de los espacios más singulares de todo el aeropuerto.

La Terraza Mediterránea forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company, CafePans, Innis & Gunn, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.

 

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

http://www.eatouttravel.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: