inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

La AEPT y Madrid Destino, de la mano en la organización de "Madrid Acoge"

 

Ambas entidades, una vez más, colaborarán en la X edición del galardón en su firme apuesta por la calidad y la excelencia en la atención e información al visitante.

La Asociación Española de Profesionales del Turismo, a través de su presidente, Santiago Aguilar, y el Área de Turismo del consistorio madrileño, en la figura de su director general, Miguel Sanz, firmaron el pasado 30 de noviembre el acuerdo de patrocinio para la organización y celebración de la décima edición del premio ‘Madrid Acoge’. Un galardón que reconoce el trabajo diario de aquellos jóvenes profesionales que trabajan en contacto directo con el turista y que será entregado durante la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 23 al 27 de enero de 2019.

El Presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, y el Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid (Madrid Destino), Miguel Sanz, firmaron el pasado 30 de noviembre un acuerdo de patrocinio para la organización y celebración de la décima edición del premio ‘Madrid Acoge’. Una colaboración que pone de manifiesto, una vez más, la apuesta del consistorio madrileño por continuar fomentando la excelencia en la acogida y la atención a los cerca de 10 millones de viajeros que la capital recibe cada año.

‘Madrid Acoge’ reconoce el talento de los jóvenes profesionales del sector turístico madrileño que están en contacto directo con el visitante, como conserjes, recepcionistas, camareros o guías; aquellos que con su trabajo diario contribuyen a la mejora de la calidad en la atención e información al visitante y a la pervivencia de la buena imagen del destino Madrid. Una distinción que, como novedad, esté año irá asociada a un premio de formación para el ganador.

Todos aquellos que deseen presentar su solicitud a este galardón deberán hacerlo a través de la cumplimentación de un formulario en el sitio web del premio, donde también podrán ampliar la información. Los tres finalistas serán preseleccionados por un comité que antes habrá revisado todas las propuestas presentadas y tendrán que defender su candidatura ante un jurado final, que será el que decidirá al vencedor final.

La entrega del X premio ‘Madrid Acoge’ tendrá lugar en la principal cita turística de la capital, la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid.

 

Sobre AEPT

La Asociación Española de Profesionales del Turismo vigila y tutela los intereses profesionales de todos y cada uno de los hombres y mujeres del sector turístico español. Una Asociación única, necesaria, exclusivamente profesional, objetiva e independiente. Entre sus objetivos básicos destacan el potenciar la identidad y el reconocimiento social de los profesionales del turismo, así como dotar a los asociados de los instrumentos que faciliten su desarrollo profesional. Para la AEPT, la mejor defensa de la profesión es conseguir el reconocimiento por parte de la sociedad de la función social que desempeñan los profesionales del turismo.

www.aept.org 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: