Al día

AECOC ofrece las mejores ponencias de sus congresos a través de su plataforma digital

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, ha ampliado su oferta de contenidos digitales con el lanzamiento del espacio AECOC Talks, que recopila las ponencias más destacadas de sus congresos sectoriales. A través de este espacio, los usuarios podrán acceder de forma gratuita a las conferencias inspiracionales, análisis de mercados y debates más destacados de los últimos eventos organizados por la Asociación.

AECOC Talks ha arrancado con algunas de las ponencias de los últimos congresos AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados; Frutas y Hortalizas; Productos del mar; Seguridad Alimentaria y Calidad; Trend Builders; Ferretería y Bricolaje y Prevención de la Pérdida.

Así, los usuarios tendrán acceso a algunas de las ponencias mejor valoradas por los asistentes a los congresos AECOC, como ‘El futuro del mar’, del reputado chef del restaurante Aponiente, Ángel León; ‘Las carnes del futuro’, del catedrático Carles Buxadé; o ‘Las fake news y el poder de las mentiras en la era digital’, del periodista Marc Amorós, entre muchas otras.

El espacio también cuenta con los análisis de mercados y de comportamiento del consumidor ofrecidas por AECOC Shopperview en los eventos.

“Los congresos de AECOC nos ofrecen un escenario excepcional desde el que compartir conocimiento, debatir sobre el presente y futuro de nuestros sectores y descubrir la visión de los expertos que nos acompañan. Con AECOC Talks queremos hacer extensivo este conocimiento a nuestros más de 30.000 asociados de manera accesible y acorde al momento que estamos viviendo”, expone el director general de AECOC, José María Bonmatí.