Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Actimel le da un toque de humor a las navidades con su nueva campaña global

Actimel lanza hoy en España una campaña digital muy especial para estas navidades bajo la campaña de ¡A por el día!. Actimel quiere promover una actitud activa, positiva y entusiasta para poder afrontar los retos diarios y sobre todo para poder disfrutar de las fiestas navideñas con una sonrisa.


La campaña de Navidad de Actimel, que se centra en los retos que tiene que superar un aspirante a Papá Noel, traslada el mensaje de que aunque la Navidad conlleva situaciones de estrés y eventos que nos pueden poner a prueba, la mejor manera de afrontar estas fechas tan señaladas es a través de una actitud optimista, con dedicación, muchas ganas y, como no, acompañados de Actimel.


Esta campaña digital forma parte de una iniciativa global que, contando con España, se ha desarrollado en 12 países: Reino Unido, Portugal, Italia, Hungría, Francia, Polonia, Canadá, Irlanda, Alemania, Suecia, Finlandia y Bélgica. En todos ellos, la campaña ha tenido un gran despliegue de medios publicitarios, en especial digitales. Actualmente, la campaña se está viralizando y ya acumula un total de veinte millones de visualizaciones en todo el mundo.


Además, en España se apoyará el lanzamiento con la colaboración de una selección de influencers digitales y blogs de humor. Postureo español o el youtuber Exo, entre otros, se encargarán de ayudar a difundir la campaña a través de sus redes sociales.


Para descubrir cómo Papá Noel se prepara para la Navidad y cómo Actimel le ayuda a ir ¡a por el día! podéis ver el video de la campaña en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=dDOSJEIhais

Sean cuales sean tus retos navideños, Actimel te desea una Feliz Navidad.


Estas navidades, más que nunca, ¡A por el día!


Sobre Danone:

DANONE es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de consumidores. El español Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yoghourt industrial, para consumo generalizado. Desde entonces la enseña Danone ha ido integrando diferentes empresas con más de 100 productos en el mercado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y 12 millones de hogares.


http://www.alimentasonrisas.es/es/actimel/

www.danone.es