inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
03/05/2019
preparar para imprimir

Se acerca el final de la saga Star Wars y la ocasión merece un buen cocktail

 

Han pasado más de cuatro décadas desde que se estrenó la primera película de la saga Star Wars en 1977 y la expectación a su alrededor sigue siendo enorme. El próximo mes de diciembre se estrena el Episodio IX – El Ascenso de Skywalker, film que concluirá con la franquicia más popular y rentable de la historia del cine.

Como cada año, el Día Internacional de Star Wars se celebra para que todos sus fans demuestren su fervor hacia este conjunto de historias y personajes creados por el gran George Lucas. Por este motivo, la empresa del ron Premium venezolano más apreciado internacionalmente les invita a disfrutar de su “lado más oscuro” con un cóctel lleno de sorprendentes sabores.

Buscando el perfecto equilibrio entre lo dulce y lo amargo, representando la eterna lucha entre el bien y el mal que Star Wars ha llevado a la gran pantalla con los efectos especiales más innovadores, el cóctel Dark Side es solo para los y las más valientes. Su oscuridad es ya parte del “universo expandido” de una saga que, aunque acabe, jamás dejará de fascinar a nuevas y venideras generaciones.

Ron Diplomático ya es parte de esa galaxia muy, muy lejana y levantando la copa tan solo le resta decir… ¡Que la fuerza os acompañe!

“Dark Side”

Ingredientes:
3cl de Ron Diplomático Reserva Exclusiva
2cl de vino Pedro Ximénez
Una pizca de sal Maldon
Una pizca de pimienta negra
3 pizcas de cacao amargo de Bob´s Bitters
Un top de cerveza negra Guinness

Método:
En un vaso mezclador introducir todos los ingredientes a excepción de la cerveza; enfriar con hielo y colar en una copa tipo coupette; completar el cóctel con cerveza Guinness fría; decorar con un Garnish de estilo galáctico y una trufa de chocolate.

Receta elaborada por Javier García Vicuña (@javiergarciavicuna), Brand Ambassador de la marca.

www.disfrutadeunconsumoresponsable.com (40º)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: