Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA

P.V.P. Recomendado 13.75 € (100 ml)

Aliado perfecto para el deporte

La vuelta de las Navidades está llena de nuevos propósitos. Uno de ellos cada año es el ejercicio, ponerse en forma, apuntarse al gimnasio, llevar una vida más sana, en definitiva reconciliarse  con el deporte.
 
Aprovechando este momento para retomar una actividad física más o menos rutinaria, Weleda quiere aportar su granito de arena para hacer de este reto una meta lograda.
 
El Aceite para Masaje con Árnica es un producto 100% natural idóneo para aquellas personas que practican deporte, como preparación de la musculatura y como tratamiento de recuperación después de la actividad física.
 
El Aceite para Masaje con Árnica es el perfecto aliado para el deportista. Su uso está recomendado antes del ejercicio, para calentar y activar la musculatura y después del ejercicio para relajar las articulaciones y los músculos tras el esfuerzo físico. Se aplica con un suave masaje sobre la piel seca y tiene además un efecto calorífico. En caso de dolor muscular, bastará con aplicar el producto suavemente sin masaje.  
 
Los beneficios más destacados e inmediatos del Aceite para Masaje con Árnica son:
 
·         Reduce el riesgo de lesiones, contracturas, y evita la aparición de agujetas.
·         Refuerza los tejidos manteniendo una piel sana y cuidada.
 
Fórmula 100% natural. Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas. No testado en animales. El Aceite de Árnica de Weleda es 100% natural, elaborado a base de sustancias afines a la piel. Está formulado con aceite de girasol y aceite de oliva, que facilitan el masaje. Además de extractos de árnica y de abedul y aceites esenciales de romero y lavanda. Gracias a su composición tienen un ligero efecto calor que prepara la musculatura para la actividad física.  
 
El árnica es una conocida planta medicinal, sus principales propiedades son:
  • Como analgésico y antiinflamatorio, actúa favoreciendo la circulación de la sangre, por esto es muy utilizada en caso de golpes, torceduras, distensiones y dolores musculares. Alivia el dolor y disminuye la inflamación de la zona afectada.
  • Como antiséptico y cicatrizante, para tratar heridas abiertas producto de golpes, caídas o cortes. La planta de árnica actúa favoreciendo la cicatrización.
 
Weleda, en la búsqueda de un equilibrio entre la creciente demanda de esta planta y la protección del medioambiente, colabora con la World Wild Fund (WWF) y la Universidad alemana de Friburgo para crear un proyecto de desarrollo sostenible en los Cárpatos de Rumania. Que asegura el presente y el futuro del árnica, protege el medio ambiente y mejora las condiciones de vida de los agricultores locales.
 
SOBRE WELEDA
Los laboratorios farmacéuticos Weleda, llevan 90 años trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales de la más alta calidad, que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.
 
Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.
 
Los productos Weleda se pueden adquirir en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en los mejores establecimientos especializados en productos naturales.